Lobo del Aire
La Paz 11 de Mayo de 2025, 10:29
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Robert Francis Prevost de 69 años es el nuevo Papa y adopta el nombre del León XIV ver más
  • Prisión preventiva de un mes para la juez Lilian Moreno en la cárcel de Palmasola ver más
  • Nadia Cruz: "Al igual que en 2020 gobierno de Jeanine Áñez, el gobierno de Arce irrumpe independencia judicial y se lanza en cacería de juezas ver más
  • Medios brasileños confirmaron que el joven futbolista boliviano fue liberado hace algunas horas, la Policía continúa investigando el caso ver más
  • Llegaron al país las vacunas contra la influenza para menores de 12 años 569.000 dosis pediátricas ver más
  • Jueza aprehendida llega a la FELCC de La Paz y Consejo de la Magistratura afirma que los dos jueces del caso Evo Morales cometieron faltas gravísimas sin competencia ver más
  • Juan Carlos Huarachi ejecutivo de la COB defiende incremento salarial y pide que los empresarios privados deben retribuir las medidas que recibieron a su favor ver más
  • Se confirma incremento de 10% al Salario Mínimo Nacional y 5% al haber básico nacional 2025 ver más
  • Conclave Electoral por Israel Quino ver más
  • Sedes La Paz anunció que triplicará brigadas de inmunización en el marco de la llamada Semana de Vacunación de las Américas y llegar a 150.000 niños ver más
  • TSE ratifica que es responsabilidad del Banco Central de Bolivia y del Ministerio de Economía la transferencia de recursos en moneda extranjera para el voto en el exterior ver más
  • Vocal Vargas invita a Marcelo Claure a conocer de cerca las medidas de transparencia, seguridad y legalidad que implementa el TSE ver más

Daniel Angelici Presidente de Boca Juniors anunció oficialmente el arribo del arquero boliviano Daniel Lampe

Lo hizo a través de su cuenta Twitter, está todo arreglado de palabra confirmó

publicado en 03 / Oct / 18

 

Carlos Lampe será el nuevo arquero de Boca Juniors, lo conofirmó el propio Presidente del Club Xeneize Daniel Angelici, quién en el programa Halcones y Palomas de TNT SPORT, reconoce que la llegada del arquero boliviano, que hasta ahora defiende a Huachipato es cuestión de horas.

“Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes”, afirma la máxima autoridad del club bonaerense. Los transandinos buscaban un arquero de nivel para suplir la ausencia de Esteban Andrada, quien sufrió una fractura maxilar después de un duro choque con un jugador de Cruzeiro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En principio, la permanencia del arquero acerero en el club bonaerense se prolongará hasta fines de año.

Resultado de imagen para boca juniors confirma lampe

Luego de cumplir positivas campañas en Huachipato, el arquero Carlos Lampe está próximo a dar el gran paso de su carrera y transformarse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors de Argentina, uno de los clubes más poderosos del continente.

La lesión de Esteban Andrada, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, abrió la necesidad del cuadro argentino por sumar un portero que pueda participar en el torneo internacional, considerando que su arquero titular estará cerca de dos meses fuera de las canchas.

Eso sí, la llegada del seleccionado boliviano está amarrada a la clasificación de los ‘xeneizes’ a las semifinales de la Copa Libertadores, lo que se definirá este jueves cuando disputen el duelo de vuelta ante Cruzeiro, al que llegan con una ventaja de 2-0. Ese resultado hace muy probable el avance a la siguiente fase y, por consiguiente, la incorporación del todavía portero ‘acerero’.

Resultado de imagen para boca juniors confirma lampe

El acuerdo sería por un préstamo de tres meses y una opción de compra a favor de Boca, que podrá utilizar a Lampe solo en Copa Libertadores y no en la Superliga argentina, donde no podrá ser inscrito sino hasta fin de año.

Por su parte, Huachipato verá partir a uno de sus habituales titulares y buena figura, debiendo recurrir a Yerko Urra y Brayan Manosalva, jóvenes arqueros que hasta ahora eran las alternativas a Lampe y que deberán competir por quedarse con el pórtico.

 


Te sugerimos

Los Riesgos de levantar medidas contra el coronavirus es advertido por Organización Mundial de la Salud OMS