Lobo del Aire
La Paz 22 de Enero de 2026, 08:52
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bs. 12 millones costará la impresión de papeletas para las subnacionales y TSE no permitirá acciones que interrumpan el proceso electoral ver más
  • ASOSUR se declaran en estado de emergencia y dan 48 horas al Gobierno para atender cinco demandas urgentes ver más
  • Juez determina declarar en rebeldía y emitir mandamiento de apremio contra el expresidente de YPFB, Armin Dorgathen ver más
  • EPSAS anuncia que el agua potable está garantizada para la ciudad de La Paz ver más
  • Venezolanos empiezan a hacer fila para comprar víveres y suministros mientras la incertidumbre se cierne sin Nicolás Maduro ver más
  • Maduro llega a una base militar de Nueva York y Consejo de Seguridad de la ONU programa reunión de emergencia para el lunes sobre la operación de EEUU en Venezuela ver más
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más
  • Imagen de la detención de Nicolás Maduro por la DEA de Estados Unidos no es real ver más
  • Información en Desarrollo: EE.UU. ataca Venezuela y captura a Maduro, anuncia Trump; noticias, reacciones y Venezuela exige a EE. UU. prueba de vida del presidente Maduro tras agresión militar ver más

Daniel Angelici Presidente de Boca Juniors anunció oficialmente el arribo del arquero boliviano Daniel Lampe

Lo hizo a través de su cuenta Twitter, está todo arreglado de palabra confirmó

publicado en 03 / Oct / 18

 

Carlos Lampe será el nuevo arquero de Boca Juniors, lo conofirmó el propio Presidente del Club Xeneize Daniel Angelici, quién en el programa Halcones y Palomas de TNT SPORT, reconoce que la llegada del arquero boliviano, que hasta ahora defiende a Huachipato es cuestión de horas.

“Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes”, afirma la máxima autoridad del club bonaerense. Los transandinos buscaban un arquero de nivel para suplir la ausencia de Esteban Andrada, quien sufrió una fractura maxilar después de un duro choque con un jugador de Cruzeiro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En principio, la permanencia del arquero acerero en el club bonaerense se prolongará hasta fines de año.

Resultado de imagen para boca juniors confirma lampe

Luego de cumplir positivas campañas en Huachipato, el arquero Carlos Lampe está próximo a dar el gran paso de su carrera y transformarse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors de Argentina, uno de los clubes más poderosos del continente.

La lesión de Esteban Andrada, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro, abrió la necesidad del cuadro argentino por sumar un portero que pueda participar en el torneo internacional, considerando que su arquero titular estará cerca de dos meses fuera de las canchas.

Eso sí, la llegada del seleccionado boliviano está amarrada a la clasificación de los ‘xeneizes’ a las semifinales de la Copa Libertadores, lo que se definirá este jueves cuando disputen el duelo de vuelta ante Cruzeiro, al que llegan con una ventaja de 2-0. Ese resultado hace muy probable el avance a la siguiente fase y, por consiguiente, la incorporación del todavía portero ‘acerero’.

Resultado de imagen para boca juniors confirma lampe

El acuerdo sería por un préstamo de tres meses y una opción de compra a favor de Boca, que podrá utilizar a Lampe solo en Copa Libertadores y no en la Superliga argentina, donde no podrá ser inscrito sino hasta fin de año.

Por su parte, Huachipato verá partir a uno de sus habituales titulares y buena figura, debiendo recurrir a Yerko Urra y Brayan Manosalva, jóvenes arqueros que hasta ahora eran las alternativas a Lampe y que deberán competir por quedarse con el pórtico.

 


Te sugerimos

30 años de cárcel para Diego Wilmer Chávez Martínez, autor del doble crimen en La Paz, suman a tres feminicidios en La Paz