Lobo del Aire
La Paz 13 de Junio de 2026, 03:42
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más

Gustavo Cerati estuvo en Bolivia en 1987. 1988 y el 2003

El músico argentino e ícono del rock latinoamericano Gustavo Cerati, que falleció este jueves a los 55 años, visitó en tres oportunidades Bolivia, antes de caer en un coma del que nunca despertó en mayo de 2010 cuando finalizó un concierto en Caracas. Desde entonces estuvo internado en una clínica de rehabilitación en la capital argentina.

publicado en 05 / Sep / 14

El cantante se presentó en dos ocasiones en nuestro país con su banda Soda Stereo y una vez como solista. Estuvo dos veces en La Paz y una en Santa Cruz.

La primera visita de Cerati y Soda Stereo fue el año 1987, cuando el grupo ya había lanzados sus tres primeros discos: el homónimo Soda Stereo (1984), Nada Personal (1985), Signos (1986).

En julio de ese año, los ‘soda’ se presentaron en el coliseo del colegio La Salle de Santa Cruz y también en la curva sur del Estadio Hernando Siles de La Paz.

Cerati regresó a Bolivia en 1988 con Soda Stereo para presentar el disco Doble Vida.

El concierto se realizó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Tras la separación de la banda el año 1997, Cerati continuó su carrera como solista y no regresó al país hasta el 2003.

El cantante llegó nuevamente a La Paz para presentarse en el Festimusic donde compartió el escenario del estadio Mariscal Braun con los colombianos de Aterciopelados y los bolivianos Los Tocayos y Octavia.


Te sugerimos

Presidente Luis Arce recibió en Tiwanaku el nuevo año 5530 con esperanza con buenos presagios, buena siembra, cosecha y para la producción de la tierra