Lobo del Aire
La Paz 20 de Mayo de 2024, 22:01
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Horario de invierno laboral en el sector público y privado instruye Ministerio de Trabajo ver más
  • Se abre la convocatoria 2024 de la vigésimo tercera edición del Premio al Reportaje sobre naturaleza presentando nuevas iniciativas ver más
  • Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, anunció operativos en farmacias para controlar y evitar incremento de precios ver más
  • Oruro conmemora 23 años de la declaración del carnaval como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por parte de la UNESCO ver más
  • YPFB garantiza abastecimiento, importa 135 millones de litros de gasolina y diésel ver más
  • La Gestora Pública aumentó utilidad a Bs 97 millones para contribuir al Fondo Solidario y la Renta Dignidad ver más
  • En Charazani adolescente de 14 años denuncia a su papá por violarla y amenazarla en varias ocasiones ver más
  • Confirmado: Jueves empieza a regir el horario de invierno en Santa Cruz y el lunes 20 se aplica en La Paz ver más
  • "95% divisas traemos a Bolivia" exportadores responden la molestia del Gobierno ver más
  • Isla de plásticos del Océano Pacífico que ya es considerada un continente por su inmenso tamaño ver más
  • Por la falta de dólares transportistas anuncian bloqueo para el lunes 20 de mayo en la vía La Paz - Oruro ver más
  • Presidente Luis Arce abroga decreto 5143 sobre Derechos Reales tras críticas y presión de varios sectores sociales ver más

50 años de Thalía y casi 21 con Tommy Mottola

"Sin-cuenta de que cincuenta va con ?C?, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo?es el AMOR.", escribió en su mensaje en la redes sociales la cantante

Este pasado 26 de agosto, Thalía celebró 50 años de vida. La estrella esposa de Tommy Mottola inició el festejo a medianoche, cuando su esposo la sorprendió mientras cenaban con un grupo de amigos.

Todo parece indicar que a Thalia la edad 'le hace los mandados', pues bella, como siempre, la tía de Camila Sodi, se lució al posar sensual en la piscina de su mansión con un bikini muy colorido que evidenció su resplandor.

 
Desde su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de imágenes y videos con los que, una vez más, demostró que para ella el tiempo parece no transcurrir. Con sus tradicionales anteojos de sol, un sensual traje de baño y el 50 hecho con globos, la intérprete de “Piel morena” festejó una nueva vuelta al sol.

Organizó una dinámica donde tenían que enviarle un video armando un outfit de ositos, algunos fans de Thalía no desaprovecharon la oportunidad de caracterizarse como ella e incluso realizar ediciones con sus canciones.

Además del divertido reto, Thalía se realizó una sesión de fotos en la piscina de su casa y se dejó ver en Instagram con un radiante traje de baño con estilo de los años sesenta el cuál lució junto a un arreglo de globos de colores que forman el número 50.

En una de las imágenes que publicó, la cumpleañera posó junto a las bolsas de sus regalos, todos de lujosas marcas de ropa y accesorios. De igual forma publicó algunas Instagram Stories donde presumió que este día fue el rostro de portada de la revista Caras.

Thalía: 50 años, 50 datos que debes saber

“Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”, escribió para dejar en claro que ha tomado sólo lo mejor de cada experiencia.

De igual forma, agradeció a sus seres queridos y seguidores. “Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, finalizó en su texto.

Thalía celebra cumpleaños de Tommy Mottola, muy romántica

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una de las cantantes y actrices de telenovelas más populares no solo en su natal México, sino en toda Latinoamérica. Y su esposo, Tommy Mottola, es uno de los empresarios discográficos más exitosos en todo el mundo. 

La pareja tiene 22 años de diferencia. Se casaron en diciembre de 2000 en una fastuosa ceremonia religiosa en la catedral San Patricio de Nueva York, a la que asistieron los más importantes personajes de farándula internacional. Luego celebraron en el salón de un lujoso hotel en una fiesta que podía eclipsar a cualquier banquete nupcial de la realeza, que según la revista Time costó más de tres millones de dólares.

 

 


Te sugerimos

Deben portar de manera obligatoria el barbijo 2.3 millones de estudiantes que inician labores escolares 2024