Lobo del Aire
La Paz 25 de Febrero de 2024, 02:02
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Primer postulante a magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, nuevamente se presenta Cyborg Kanashiro Bronks ver más
  • En medio de altercados, se declaran en vigilia para exigir a la Cámara de Diputados que sesione y trate proyectos de ley de créditos internacionales y la prórroga de magistrados ver más
  • Continúan las inundaciones debido al desborde del río Paria en el sector Noreste de la ciudad de Oruro ver más
  • ASFI fija gratuidad en transacciones con el exterior hasta $us1.000 y un máximo de 10% de comisión para giros en cumplimento al acuerdo entre el Gobierno y sector privado ver más
  • Defensor del Pueblo: "El Estado debe cumplir con las obligaciones internacionales adquiridas para la protección a Guardaparques" ver más
  • Tres policías fueron aprehendidos tras ser vinculados en una balacera que dejó tres heridos y volteo de droga ocurrido el sábado 17 de febrero ver más
  • Empresarios Privados expresaron su satisfacción por acuerdo firmado sus representantes del Gobierno para enfrentar escasez de dólares ver más
  • Policía Boliviana emite recomendación a la ciudadanía nacional no adquirir dólares estadounidenses por encima de la cotización oficial de 6.96 bolivianos ver más
  • Londres y sus aliados buscan armar a Kiev con enjambres de drones controlados por IA inteligencia Artificial ver más
  • 2,2 millones de litros de combustibles son distribuidos por la ANH para La Paz y despliega controles en surtidores ver más
  • Estos son los requisitos comunes y específicos que deben presentar los postulantes a magistrados ver más
  • Encapuchados en Santa Cruz roban Bs 295 mil a una mujer que pretendía comprar dólares para devolución de un Antocrético ver más

Jennifer Lopez cumple 50 años con una tremenda fiesta

El secreto de J.Lo para lucir espectacular a su edad es simplemente no pensar en cuántos años tiene, nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, de Nueva York y saltó a la fama después de interpretar a la cantante Selena Quintanilla en una biopic

Fiesta con temática dorada, 250 invitados y un Porsche de regalo, así fue como Jennifer Lopez celebró el haber llegado a los 50 años.

Nacida en El Bronx el 24 de julio de 1969, fue acompañada por su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la celebración que tuvo lugar el miércoles por la noche en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami con valor de USD 32 millones.

Ya por la mañana, Jennifer había iniciado sus celebraciones recibiendo un lujoso regalo por parte de Alex: un Porsche 911 GT3, color rojo, con uno precio de unos USD 140.000.

Fue captada a bordo del vehículo convertible mientras daba algunas vueltas y Rodríguez supervisaba que todo estuviera bien. No fue el único detalle romántico del ahora comentarista deportivo, pues también publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes junto a J.Lo y le agradeció ser parte de su vida, pues le hace sentir a él que todos los días son su cumpleaños.

 

"Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial".

Jennifer respondió a la publicación con un conmovedor mensaje: "estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias, mi hermoso macho".

Los detalles de la celebración

En cuanto al festejo en Miami, se sabe que los colores blanco y dorado destacaron en la decoración, en donde hubo sofás y mobiliario lounge para que los invitados descansaran.

Por supuesto, Jennifer usó un vestido dorado metálico con el que lució su espectacular figura y pidió a sus invitados que usaran color blanco.

Alex Rodríguez compartió en sus historias de Instagram algunos clips de la celebración, en los que se le vio bailando junto a J.Lo, el pastel (la tarta) de cumpleaños de varios pisos y también se pudo apreciar a la famosa cantando.

 

La celebración incluyó una cena gourmet con centros de mesa de orquídeas y tiendas para que los invitados pudieran disfrutar del exterior.

 

La residencia de los Estefan se encuentra junto a la mansión de Puff Diddy, ex novio de Jennifer Lopez.

Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe fueron algunos de los famosos en la celebración, quienes también compartieron imágenes del festejo a través de sus cuentas de Instagram. Max y Emme, los mellizos de Lopez, le cantaron un rap de cumpleaños y una canción.

 

El cierre de la celebración, todos los invitados salieron a apreciar el espectáculo de fuegos artificiales en honor a J.Lo.

La cantante parece estar en su mejor momento, con una gira en curso por Estados Unidos y Puerto Rico, y su compromiso con Alex Rodríguez, a quien suele llamar "mi macho".

J.Lo dejó en claro en una entrevista de hace años que cree en el amor y por eso nunca bajó las brazos en su búsqueda de la pareja ideal.

 

"Aún creo en los cuentos de hadas. Mientras más trabajo en mí, más me doy la oportunidad de compartir una relación realmente profunda y significativa que me dé mi cuento de hadas y dure para siempre".

Alex Rodríguez y la cantante confirmaron su romance en mayo de 2017 y a principios de marzo de este año, el ex jugador de los Yankees le pidió matrimonio a J.Lo, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su anillo de compromiso.

La también actriz parece confirmar lo que declaró a People hace años: "al final del día, el amor es lo mejor".


Te sugerimos

Niegan la libertad a Luis Fernando Camacho, Juez ratifica detención de 4 meses