Lobo del Aire
La Paz 23 de Octubre de 2018, 11:07
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Slash y Axl Rose hablan sobre la posibilidad de un nuevo Álbum de Gun´s N´ Roses

NOTICIAS

La alineación "clásica" de Gun´s N´Roses regresó el 2016 para encabezar Coachella, antes de embarcarse en su colosal Not In This Lifetime Tour, que aún está en marcha

Slash afirmó que un nuevo álbum de Guns N ‘Roses está en las opciones, hablando en una nueva entrevista con Eddie Trunk, en su show Trunk Nation.

El guitarrista histórico dijo sobre un potencial nuevo LP de Guns N’ Roses: “Se ha hablado de eso. Creo que todos quieren hacerlo, y solo veremos qué pasa. Hemos estado ocupados haciendo esto de correr por todo el planeta “. Sería el primer álbum de la banda desde el infame “Chinese Democracy”, que tardó 25 años en grabarse y fue lanzado en 2008. Slash, y el bajista y miembro fundador Duff McKagan, habían dejado la banda en 1996 y 1997, respectivamente.

El último álbum en el que apareció Slash fue el álbum de covers de 1993 “The Spaghetti Incident”. Posteriormente, Axl Rose fue el único miembro original de la banda que quedó hasta que Slash y McKagan se reincorporaron en 2016.

La llamada alineación ‘clásica’ de Guns N ‘Roses regresó en 2016 para encabezar Coachella, antes de embarcarse en su colosal Not In This Lifetime Tour, que aún está en marcha. 

También Axl Rose de Guns N’ Roses, conversó con revista Iceland Magazine, la noche de clausura de la gira europea de la banda en Reikiavik, y deslizó la posibilidad de un nuevo álbum de la otrora banda más peligrosa del planeta.

Un recuerdo inevitable:

Aunque no se abrió por completo, Rose respondió la pregunta que todos los fanáticos de Guns N ‘Roses esperan desde el lanzamiento de Chinese Democracy en 2008. Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de un nuevo álbum, Rose respondió: “En este momento nos centramos en las giras y los espectáculos pero parece que todos se llevan bien, así que nunca se sabe“.

“Todo el mundo quiere hacerlo lo mejor posible pensando en los fans, en nosotros y nuestro equipo. Todos se empujan unos a otros con su actuación y compromiso. Cada espectáculo, cada multitud es diferente con algo que recordar de cada uno” dijo respecto al exitoso “Not in This Lifetime Tour” de la banda, que presenta el regreso de Slash y Duff McKagan a la alineación.

El espectáculo de Islandia marcó el final de la gira de verano de Guns N ‘Roses, sin embargo la banda volverá a estar en la carretera en noviembre para las fechas en México, Asia y Sudáfrica, entre otras paradas.

Aquí otro himno de la banda emblemática:

           

Te sugerimos

"El Gobierno de los Estados Unidos no estuvo involucrado en ninguna conspiración, intento de derrocar al gobierno de Bolivia o de asesinar al presidente Morales", señala un comunicado de la embajada de los Estados Unidos