Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2019, 09:09
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

THALÍA ASEGURA QUE NUNCA MATÓ ANIMALES POR DIVERSIÓN

Thalía recibió este lunes una avalancha de críticas en las redes sociales cuando varios medios de comunicación publicaron imágenes de ella ataviada con la indumentaria típica de una cacería y sujetando con sus manos una llamativa escopeta: instantáneas que realmente pertenecen a un reportaje fotográfico realizado en 2009 para la revista del Wall Street Journal y que, de forma errónea, se asoció rápidamente a una hipotética afición a la caza de animales salvajes.

Convencida de que el ruido mediático provocado por semejante malentendido -y por un video titulado 'Thalía mata animales por diversión' que circula por la red- podría poner en peligro su buena reputación, los representantes de la estrella mexicana han emitido un duro comunicado en el que acusan a los informadores de haber sacado de contexto las instantáneas para presentarla como una sanguinaria amante de las armas de fuego, sobre todo al ignorar que en la entrevista concedida a la publicación estadounidense Thalía únicamente hablaba de las sensaciones que le producía la práctica del "tiro al plato".

"En ningún momento se menciona la cacería de animales en el reportaje original publicado en 2009 por el Wall Street Journal. De hecho, el artículo estaba enfocado en la vestimenta y otros accesorios de moda relacionados con el deporte conocido en inglés como 'skeet shooting', que consiste básicamente en lo que se conoce como tiro al plato y a otros objetivos de yeso en movimiento", reza la nota dirigida por David Naranjo, portavoz de la artista, y que ha publicado íntegramente SDP Noticias.

"Recuerdo a todo el mundo que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, ha practicado varias veces un deporte que ha sido olímpico desde 1896, un ejercicio muy beneficioso para poner a prueba las destrezas físicas y la concentración de quien lo practica", explica en el comunicado.

Las aclaraciones del equipo de la cantante se entienden no solo por la confusión causada por el rescatado reportaje del Wall Street Journal, sino también por las graves acusaciones lanzadas contra la artista en la esfera virtual por algunos internautas escudados en el anonimato; varios de ellos se animaban a calificar de "asesina" a la diva, mientras que otros ponían el grito en el cielo por la "barbaridad" que suponía, a su juicio, que una mujer como Thalía acabara con la vida de "animales inocentes". "¿Thalía también es una amante de la matanza de animales inocentes? Menuda barbaridad, espero que las fotos sean de alguna telenovela que esté preparando", escribió una usuaria en su perfil de Twitter.

           

Te sugerimos

La milagrosa píldora azul Viagra cumple 20 años