Lobo del Aire
La Paz 23 de Octubre de 2019, 01:39
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Piden aclarar presunta malversación de fondos públicos del gobierno municipal de La Paz para financiar programa 'Yo soy mi primer amor' de la esposa del alcalde Luis Revilla

NOTICIAS

Legisladoras del Movimiento Al Socialismo (MAS) pidieron investigación profunda, así también días atrás medios locales revelaron que Paola Adriana S. S. trabajó al mismo tiempo en ese programa y en la Alcaldía, percibió un doble salario e incurrió en presuntas irregularidades respecto a sus horarios y días laborales

Legisladoras del Movimiento Al Socialismo (MAS) pidieron el martes una investigación profunda para aclarar una presunta malversación de fondos públicos del gobierno municipal de La Paz para financiar el programa 'Yo soy mi primer amor' de la esposa del alcalde Luis Revilla.

"Está claro que el programa 'Yo soy mi primer amor', y lo ha dicho la esposa del alcalde, ha sido financiado con dinero de las paceñas y de los paceños. Está claro que funcionarios de la Alcaldía que deberían estar resolviendo los problemas de los paceños (...) están hoy haciendo turismo en los nueve departamentos del país", denunció en conferencia de prensa la diputada Valeria Silva.

 

Resultado de imagen para silva yañiquez denuncian yo soy mi primer amor
Días atrás, medios locales revelaron que Paola Adriana S. S. trabajó al mismo tiempo en ese programa y en la Alcaldía, percibió un doble salario e incurrió en presuntas irregularidades respecto a sus horarios y días laborales; denuncia que Revilla calificó de políticas. "Año electoral no es igual a año de impunidad. El alcalde Luis Revilla, que hasta ahora no es candidato a nada, no puede pretender que solo por el hecho de haberse asociado a un candidato, todas las irregularidades que se han cometido en su gestión queden en el olvido", puntualizó Silva.

Acompañada de la diputada Betty Yañíquez, también del MAS, explicó que hay indicios de que una veintena de funcionarios participaron en actividades que ese programa desarrolló en el interior del país durante días laborales y entre semana. "Primero, tiene que pronunciarse el Concejo Municipal porque se está viendo un tema de irregularidad y corrupción", dijo y consideró necesaria la intervención de la Contraloría y del Ministerio Público.

Imagen relacionada

"Nosotras no vamos a anticipar en cuanto a qué delitos (se han cometido) porque somos respetuosas del órgano Judicial, el Ministerio Público y será la autoridad competente quien investigue y subsuma estos hechos en ilícitos" afirmó Betty Yañíquez.

           

Te sugerimos

DELICADO DE SALUD POSPONE CONCIERTO GEORGE MICHAEL