Lobo del Aire
La Paz 22 de Octubre de 2018, 17:10
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Se unen Enrique Iglesias y el Astro del Fútbol Cristiano Ronaldo Concierto Solidario en Lisboa

NOTICIAS

El español donará a una fundación oncológica el 7% de sus ingresos del concierto uniendo fuerzas para recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer en Portugal

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias son dos estrellas mundiales del fútbol y de la música y han unido sus fuerzas con un fin solidario.

Cristiano Ronaldo ha demostrado en muchas ocasiones su solidaridad con diversas causas y hace unos años también se implicó con esta en concreto visitando a los niños enfermos de leucemia en un hospital de IPO de Lisboa.

Enrique Iglesias se ha comprometido a donar el 7% de la recaudación de su concierto del próximo 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa (el estadio cubierto que acogió la última edición del Festival de Eurovisión) a una causa benéfica en la que participa el crack portugués del Real Madrid destinada a ayudar al Instituto Portugués de Oncología (IPO) de la capital portuguesa.

Los dos lo han anunciado en sus redes sociales publicando estos mensajes junto a una fotografía promocional del espectáculo en cuestión.

"Muy contento de anunciar el gesto de mi amigo @enriqueiglesias al donar el 7% de la recaudación del concierto de Lisboa a IPO #7solidario", ha escrito primero Cristiano Ronaldo.

"Orgulloso de apoyar una increíble causa con @cristiano!! Gracias campeón!! #7solidario #Lisboa #30maio", ha comentado por su parte Enrique Iglesias compartiendo su publicación.

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias también comparten un negocio. Ambos son socios del grupo de hostelería Tatel en una alianza empresarial de la que también forman parte los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol y a la que se unió el portugués el verano pasado con esta calurosa bienvenida del cantante: "Muy contento de que formes parte del equipo. Eres un verdadero campeón dentro y fuera del campo".

El concierto más cercano a suelo español de Enrique Iglesias, será la capital portuguesa que promociona actualmente su nuevo sencillo "Move to Miami" y que después de Lisboa ofrecerá conciertos en Moscú 1 de junio y Copenhague 3 de junio.

           

Te sugerimos

EL DISEÑADOR BOLIVIANO GUSTAVO GARCIA TRUJILLO EN " PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA"