Lobo del Aire
La Paz 17 de Julio de 2019, 20:55
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Enrique Iglesias estrena su nuevo hit "El baño"

NOTICIAS

El español estrenó en YouTube y lanzado un mes después de ser padre de gemelos, aspira a convertirse en el nº 1 de este 2018

Enrique Iglesias estrenó en YouTube el video musical de "El Baño", su primer sencillo del año, con la colaboración del artista emergente de "trap" Bad Bunny, un "himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial" según su discográfica, Sony Music.

 En diciembre pasado se convirtió en padre de gemelos junto a Anna Kournikova, estrenó el video musical de "El Baño", su primer sencillo del año, con la colaboración del artista emergente de "trap" Bad Bunny, un "himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial" según su discográfica, Sony Music.

Vídeo, rodado en Los Ángeles y Miami, fue dirigido por Maxim Bohichik, encargado de realizar vídeos musicales de artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole, en el reparto destaca Eric Roberts en el papel de barman, mientras la actriz revelación Polyanna Uruena es "el interés amoroso de Enrique", según afirma la discográfica que califica este vídeo del más "audaz y sexy de Enrique" hasta la fecha.

El vídeo musical se ha publicado en YouTube y el sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.

Enrique sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum de estudio, uno de los discos "más esperados" y cuyo lanzamiento está "pautado para este año".

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 27 en total.

Y el rapero puertorriqueño Bad Bunny -Benito Antonio Martínez Ocasio- es una de las figuras más populares de "trap", y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el vídeoclip del tema "Soy Peor". 

           

Te sugerimos

Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte serán los coach de la próxima temporada de "La Voz...México"