Lobo del Aire
La Paz 20 de Febrero de 2020, 16:50
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Se clausuran los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018

NOTICIAS

Entre el 26 de mayo y el 8 de junio, Cochabamba acogió a miles de atletas, jueces, dirigentes de la Organización Deportiva del Sur (ODESUR)

Ministro de Deportes de Bolivia, Tito Montaño, declaró clausurados los Juegos Suramericanos que organizó entre el 26 de mayo y el 8 de junio, con "el orgullo y satisfacción del deber cumplido", durante una fastuosa ceremonia celebrada el viernes por la noche en el estadio capitalino de Cochabamba. "Bolivia deja la posta con el orgullo y la satisfacción del deber cumplido", enunció Montaño ante 35.000 personas que colmaron las instalaciones del estadio capitalino Félix Capriles, en medio de una emotiva ceremonia que convirtió a Cochabamba, por unos momentos, en el corazón de los deportes sudamericanos.



Entre el 26 de mayo y el 8 de junio, Cochabamba acogió a miles de atletas, jueces, dirigentes de la Organización Deportiva del Sur (ODESUR), patrocinadora de los Juegos Suramericanos, cuya llama se apagó hacia las 20h15 locales (00h15 GMT) camino a Asunción 2022. Montaño agradeció a la comunidad olímpica del continente, 4.013 atletas de 14 países, por haber convertido a Cochabamba, corazón geográfico de Bolivia, "en el Olimpo de Suramérica".



 Los deportistas por sus denuedos, por haber vivido y hecho vivir "con alegría y emociones compartidos", por haber vivido estas dos semanas "de manera grandiosa".  "Convirtiendo nuestras diferentes voces en una acción de renovación y templanza", enfatizó. Los Juegos Suramericanos de Bolivia 2018 reseñaron la unidad del continente, significó Montaño. "Un mismo latir, un mismo corazón, un mismo objetivo y una misma necesidad", postuló."Lo mejor de Bolivia lo estamos construyendo", agregó.

 Ministro Montaño, que habló a nombre del presidente Evo Morales, pidió a los visitantes asumir que "la Bolivia que han visto es en la que creemos los bolivianos".



    

           

Te sugerimos

Ice Age 4 LA ERA DE HIELO 4 ESTA LISTA PARA VERLA