Lobo del Aire
La Paz 27 de Febrero de 2020, 18:24
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"No time to die" la nueva película de James Bond se estrena en todos los cines en abril de 2020

NOTICIAS

La película pondrá en escena la rivalidad entre James Bond y otra espía, interpretada por la británica Lashana Lynch

Nueva película sobre 'James Bond' titulada como 'No time to die' (Sin tiempo para morir) ¡ya tiene su primer tráiler oficial! El cual promete mucha, pero mucha acción, imágenes llegan un día después de que fueran publicados los pósters oficiales de la cinta, y de acuerdo con su sinopsis oficial: "En 'No Time To Die', Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz termina cuando su viejo amigo, Félix Leiter de la CIA, lo contacta pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más difícil de lo esperado, pues el famoso espía deberá buscar a un misterioso villano armado con una tecnología muy peligrosa".

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva película de 'James Bond' cuenta con un elenco conformado por Rami Malek encarnado al villano de la historia, además de las participaciones de Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, en la piel de la nueva 'chica Bond'.  

Cabe mencionar que esta parece ser la última vez que el actor Daniel Craig se pone el traje de 'Bond', de acuerdo con una reciente entrevista para el programa The Late Show with Stephen Colbert', el actor de 51 años aseguró que ya había terminado con el personaje.

Resultado de imagen para James Bond, titulado "No Time To Die"

Fragmentos de la próxima película de James Bond, titulada "No Time To Die" ("Sin tiempo para morir"), fueron revelados el miércoles 4-D, en los que no faltaron persecuciones, tiroteos y amor, como elementos recurrentes en la receta del éxito del famoso agente secreto.

En el vídeo,  007 logra escapar de sus agresores, salta en traje y corbata de un viaducto y utiliza su Aston Martin como ametralladora. Daniel Craig protagoniza nuevamente el agente secreto británico, que esta vez se enamora perdidamente de la psicóloga Madeleine Swann, interpretada por la francesa Léa Seydoux, que ya actuó en "Spectre", la anterior entrega de la serie lanzada en 2015. Swann es la hija del White, enemigo de Bond en "Casino Royale" y "Quantum of Solace". 

Resultado de imagen para James Bond, titulado "No Time To Die"

La película pondrá en escena la rivalidad entre James Bond y otra espía, interpretada por la británica Lashana Lynch. Trato correcto a las mujeres Phoebe Waller Bridge, guionista y actriz británica multipremiada en los Emmy Awards, participó en el guión de esta nueva obra que, según la actriz, "trata correctamente a las mujeres". El "villano" de la historia está encarnado por el estadounidense de origen egipcio Rami Malek, de 38 años, que ganó el Óscar al mejor actor este año por su interpretación de Freddie Mercury, cantante emblemático de Queen.

Resultado de imagen para James Bond, titulado "No Time To Die"

 En esta nueva obra, "Bond deja sus actividades en el servicio secreto y disfruta por fin de una vida tranquila en Jamaica", pero "su tranquilidad acaba cuando su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, viene a pedirle ayuda", según un comunicado de Universal Pictures. El agente regresa a su puesto para rescatar a un científico secuestrado, una misión que "lo llevará tras la pista de un misterioso villano, armado con una peligrosa nueva tecnología". El estreno está previsto para abril de 2020. Esta es la quinta, y a priori la última vez, que Daniel Craig, de 51 años, interpreta a 007.

           

Te sugerimos

Confirmado: Ricky Martin en Abril en Santa Cruz y La Paz