Lobo del Aire
La Paz 18 de Junio de 2019, 20:05
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

¿Quién es el actor que interpreta al anciano Steve Rogers en Avengers Endgame?

NOTICIAS

En Instagram, fanáticos encontraron al actor que intervino como doble del cuerpo para Capitán América al final de Avengers: Endgame

Avengers Endgame ha estado prosperando en las taquillas desde su debut en abril, y la película está lista para vivir en las próximas décadas. Como punto culminante del MCU, la última película de los Vengadores cerró el capítulo sobre historias para héroes como el Capitán América. Y por fin, los fanáticos han encontrado a uno de los actores necesarios para completar el círculo de Steve Rogers. 

En Instagram, los fanáticos encontraron al actor que intervino como doble del cuerpo para Capitán América al final de Avengers endgame. Cuando Steve regresa como un hombre mayor, los fanáticos se sorprendieron al saber que el hombre vivió toda una vida en el tiempo en que viajó para devolver las Gemas de Infinito.

Resultado de imagen para actor Steve Rogers anciano Avengers Endgame? youtube

Para obtener este aspecto más antiguo, Marvel Studios utilizó un doble cuerpo para ayudar a imponer el rostro de Chris Evans a un actor de mayor edad. Fue por esta razón que contrataron a Patrick Gorman, y el hombre publicó en secreto una foto de él tras bastidores hace meses, sin que los fanáticos lo entendieran.

"¿Quién soy? ¡Jaja! Nunca adivinarás y no lo diré ”, escribió el actor en enero. “¡¡Los misterios son divertidos !!”, se muestra al actor con el botón de abajo a cuadros y la chaqueta marrón que Steve usa en su viaje de regreso al presente. Gorman se ve tan decidido como el Capitán América en esta foto, incluso con esos puntos en la cara. Las marcas están ahí para informar al equipo de efectos visuales cuando superponen la cara de Evans en la postproducción. Pero cuando se trató de filmar en el set, fue Gorman quien dio vida al superhéroe. 

Para los fanáticos, este hallazgo es emocionante, y marca otra instancia del MCU que envejece (o elimina) a sus héroes. En el pasado, Robert Downey Jr. fue desactivado cuando se mostró una versión más joven de Tony Stark, y lo mismo le ocurrió a Hank Pym. Sin embargo, otros personajes como Peggy Carter tenían la misma edad que Steve en Avengers: Endgame , y la actriz Hayley Atwell se sometió a un proceso similar con un doble cuerpo para llevar al fundador de SHIELD a la pantalla grande.

           

Te sugerimos

EL POP ASIÁTICO ESTÁ DE MODA: PSY "GANGNAM STYLE"