Lobo del Aire
La Paz 19 de Septiembre de 2019, 06:04
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"No tiene ninguna importancia" dijo el chileno Arturo Vidal despreciando el partido del próximo sábado con Argentina

NOTICIAS

"Habrá que jugar para cumplir como se hace en los terceros lugares" dijo después de la derrota por 0-3 ante el conjunto de Ricardo Gareca en la semifinal disputada en Porto Alegre

Futbolista chileno Arturo Vidal afirmó tras caer contra Perú que el duelo por el tercer y cuarto lugar de la Copa América que la Roja disputará el sábado contra Argentina "no tiene ninguna importancia".

"Habrá que jugar para cumplir, como se hace en los terceros lugares", dijo Vidal después de la derrota por 0-3 ante el conjunto de Ricardo Gareca en la semifinal disputada en Porto Alegre.

Jugador del Barcelona consideró que siempre es "lindo" medirse con Argentina porque tiene "al mejor del mundo", Lionel Messi, aunque añadió: "Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar".

Resultado de imagen para

"Es un partido que no tiene ninguna importancia, es por cumplir no más. Hay que tratar de descansar y jugarlo", disparó Arturo Vidal, que también cargó contra la prensa: "Nos mató y lo importante es que estamos unidos, lo que salga afuera no importa, sólo tratar de mejorar día a día, clasificar al Mundial es el objetivo principal".

Vidal también señaló que los dos primeros goles peruanos se originaron por "equivocaciones" de Chile y lamentó que no pudieran aprovechar las ocasiones que tuvieron después: "En el segundo tiempo salimos con todo, no tuvimos suerte, el arquero sacó goles hechos, hubo tiros en el palo".

Resultado de imagen para

"Es un 3-0 que no es merecido, pero así es la cosa. Sólo darle felicitaciones a Perú, pero nunca fueron superiores. Hay que prepararse bien por lo que viene, vienen unas Eliminatorias en las que vamos a pelear", generación de oro de la selección chilena, aquella que viene asombrando al mundo desde el Mundial de Sudáfrica 2010 y se proclamó bicampeona de América, se acerca a su fin.

Pese a que la mayoría de los jugadores de esta generación ya superan los 30 años y algunos de ellos ya se ven más fuera que dentro del seleccionado, la prensa aún cree en su continuidad en La Roja.

Lo que es seguro es que será Rueda el que liderará ese proceso de transformación con la mira puesta en Catar 2022, en un momento en el que selecciones como Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y hasta Perú y Venezuela parecen estar por delante de la "Roja".

           

Te sugerimos

CHAYANNE FELIZ CUMPLEAÑOS HAPPYBIRTHDAY!! 28 DE JUNIO CUMPLE 46 AÑOS!