Lobo del Aire
La Paz 18 de Junio de 2019, 07:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Kitipum" nueva bachata de Juan Luis Guerra y ya suena en Lobo Del Aire Radio

NOTICIAS

Jueves 25 abril Juan Luis Guerra será premiado por Telemundo por sus 35 años de carrera artística en los Premios Billboard de la Música Latina 2019 será en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas

Valió la pena esperar, miles de seguidores de Juan Luis Guerra ya disfrutan de su última producción musical titulada ‘Kitipum’. Este es un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio que será lanzado este año. 

“Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!”, dijo el artista al describir la canción. Cabe resaltar que esta hace una breve mención a nuestro país en su inicio al decir: “Mi libro de sushi comprado en Perú”. 

El videoclip ya ha superado 2 millones y medio reproducciones y, además, ha sido bien recibido por sus miles de seguidores. Juan Luis Guerra presentó este viernes su nuevo sencillo "Kitipun", anticipo del álbum que lanzará este año con el sello Universal y en el que hace un guiño a las nuevas generaciones. Y en Lobo Del Aire Radio ya lo disfrutan en la programación de 24 horas.

 

Más de 70 millones de discos vendidos, Guerra, de 61 años, regresa con una propuesta con la que busca mantenerse vigente, pero sin abandonar su esencia. "Kitipun ya disponible! Espero lo disfruten!", escribió el artista en Twitter sobre su bachata inspirada en un romance juvenil. El video en Youtube sumaba unas 40.000 visualizaciones a pocas horas de su publicación.

Varios artistas latinos, como el puertorriqueño Luis Fonsi (intérprete de Despacito), han publicado videos en sus redes sociales bailando al ritmo de "Kitipun", como una muestra de apoyo al dominicano.

"Aquí bailando el #kitipun con mi amigo @juanluisguerra. Ya está disponible su nuevo sencillo y es imposible no bailarlo", publicó Fonsi en Instagram. Este mes recibirá un homenaje en los premios Billboard Latinos 2019.

 

Resultado de imagen para kitipum juan luis guerra

"Excelente tema, maestro. Está muy a la vanguardia con el estilo juvenil, el baile pegajoso y el rap, pero todo sin perder la esencia de bachata de calidad, íBendiciones!", escribió el usuario de Youtube, Jean Menieur.

Su seguidora Saira León también alabó la propuesta. "Me impresiona como puede hacer poesía y ser contemporáneo al mismo tiempo, admirable este hombre en todos los sentidos. Mis respetos siempre", afirmó.

Resultado de imagen para kitipum juan luis guerra

Aun no se sabe la fecha del lanzamiento de su próximo álbum, sin embargo, el lanzamiento de este adelanto ha generado grandes expectativas en sus seguidores. 

Por otro lado, el próximo jueves 25 abril, Juan Luis Guerra será premiado por Telemundo por sus 35 años de carrera artística en los Premios Billboard de la Música Latina 2019. El evento será en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

 

 

           

Te sugerimos

Familia de Michael Jackson demanda contra ABC y empresa Disney por un documental del rey del Pop