Lobo del Aire
La Paz 20 de Febrero de 2020, 15:23
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

UN JAPONÉS FAN DE APPLE YA ACAMPA CON ANTICIPACIÓN PARA SER EL PRIMERO EN COMPRAR SU iPHONE 6

Nadie ajeno a la sede de Apple, en la localidad californiana de Cupertino, conoce las novedades que presentará el próximo teléfono móvil que, con algo de suerte, lanzará la compañía dentro de unos meses. Sin embargo, la filtración de una fotografía de cuál podría ser su aspecto ha desatado la histeria de muchos de los fans de la empresa de la manzana mordida.

Uno de ellos es un japonés que, según asegura el blog «The Inquirer», tan solo unas horas después de que salieran a la luz las presuntas imágenes del aparato, decidió acampar delante de una de las tiendas de Apple de su país, con el objetivo de convertirse en uno de los primeros agraciados en hacerse con un flamante iPhone 6.

Lo llamativo de este caso es que la nueva generación de terminales de este popular teléfono móvil ni siquiera ha sido presentada en público, por lo que su fecha de comercialización es todavía una auténtica incógnita. Atendiendo a lo que ha ocurrido con los anteriores modelos, lo más probable es que, si se presenta este año, el nuevo terminal no llegue a las tiendas antes de octubre o noviembre, con lo que este intrépido japonés tendrá aún que esperar al menos ocho meses para tener en sus manos el gadget de moda.

Lejos de desanimarse por esta circunstancia, el joven, que responde al nombre de Yoppy, insiste en inaugurar la cola para adquirir un iPhone. Para animar su espera, ha decidido disfrazarse de una versión gigante del famoso teléfono y ha decidido contar su experiencia a través de su blog personal y de su cuenta en Twitter.

Aunque pide a sus seguidores que le deseen suerte en la misión que se ha propuesto, todo parece indicar que la aventura de este joven aficionado a las representaciones artísticas callejeras acabará antes de que el iPhone 6 llegue a las tiendas.

           

Te sugerimos

EEUU DEPORTA A EX SACERDOTE ACUSADO DE PEDERESTA EN BOLIVIA