Lobo del Aire
La Paz 09 de Abril de 2020, 04:59
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

CRISTIANO RONALDO:"MEREZCO EL BALÓN DE ORO COMO EL AÑO PASADO TODOS LOS AÑOS"

«Quería quedarme en este equipo, salir no tenía ninguna lógica, porque estoy en el mejor club del mundo, me sentía bien, querido por las personas, por el presidente, por los aficionados», aseguró. Ronaldo no ocultó que se siente contento por ser actualmente el futbolista mejor pagado del mundo (en torno a 17 millones de euros netos por temporada hasta 2018), pero insistió en que el salario no fue el principal tema a discutir durante la negociación de su nuevo contrato.

«Había otros temas, el proyecto de futuro, lo que el Madrid podía ganar con mi presencia, y por eso llegamos a un acuerdo (...) Siento que éste es el club adecuado para mí», recalcó. El capitán de la selección portuguesa -con la que consiguió clasificarse para el Mundial de Brasil de 2014 en la repesca- admitió sentirse «más maduro y con más experiencia» gracias al paso de los años.

En este sentido, reconoció que las críticas a su personalidad ahora le son indiferentes y destacó la regularidad en su juego exhibida durante los últimos años como su mejor carta de presentación. El delantero luso negó que el Madrid dependa de él y ensalzó la calidad de la plantilla blanca: «No considero que cargue con el equipo a mis espaldas», aseguró el portugués, quien admitió no obstante que su elevado número de goles sí ayuda al equipo a lograr sus objetivos.

Sobre la concesión del Balón de Oro, al que es uno de los candidatos junto a Lionel Messi y Franck Ribéry, Ronaldo señaló que los números hablan por sí solos: «No sé si lo merezco o no (...) Quizá sí, como el año pasado o como hace dos años, creo que merezco ganar todos los años, a mí me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. A veces se gana y otras se pierde», explicó. Preguntado por sus diferencias con su compatriota y exentrenador, José Mourinho, el futbolista luso aseguró que nunca ha tenido en toda su carrera un enfrentamiento con su técnico: «Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros como Ferguson, Boloni o Pellegrini», afirmó el portugués, quien negó estar enfadado con nadie.

           

Te sugerimos

Argentina paralizada por la cuarta huelga general contra Mauricio Macri