Lobo del Aire
La Paz 08 de Diciembre de 2019, 22:30
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Emotivo homenaje a Stan Lee DC Comics despúes de un año de su partida

NOTICIAS

Con mucho arte tal como lo quería Stan, con 95 años de edad y un legado infinito. Su influencia en nosotros, a través de una pluma indeleble, será siempre recordada, ya que se arraigó en lo más profundo de nuestro ser, impregnando hasta el ADN

Resultado de imagen para a un año rinden homenaje a stan lee 2019

 

En un acto de cortesía,DC Comics aprovechó el lanzamiento de la primera tanda de sus cómics de este 2019 para rendir homenaje a Stan Lee, el co-creador de Marvel Comics, quien falleció el 12 de noviembre de 2018, a los 95 años.

Lee, editor y editor de comics cuyo nombre real era Stanley Martin Lieber, además de ser el responsable de las historias de héroes como Spiderman, Iron Man y otros, también trabajó por un corto tiempo en DC, industria a la que siempre calificó como la "distinguida competencia".

"Con el mayor respeto de parte de la Distinguida Competencia... ¡Excélsior! En Memoria de Stan Lee. 1922 - 2018", se lee en la publicación de los cómics de DC de este 2019.

asgfa

El personaje favorito del escritor era Spider-Man, por ello es considerado como su creación predilecta y es el más usado para recordar al creador.  Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre del 2018 debido a un infarto y a un año de su muerte, los fans de sus historias lo recordaron.

A través de las redes sociales, algunos aficionados a los cómics homenajearon al creador de personajes como:Sipder Man, Iron Man, Thor, X-Men, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, entre otros.

Imagen relacionada

Su verdadero nombre es Stanley Martin Lieber y nació el 28 de diciembre de 1922. Su trabajo provocó que Marvel pasara de una pequeña casa productora a una de las editoriales más importantes de cómics.Los fans del escritor de cómics de superhéroes recordaron el aniversario luctuoso. Además, se volvió famoso porque en cada una de las producción que Marvel hacía, sin importar si era una serie o película, él recibía un cameo.

En su paso por la competencia, Stan Lee realizó la serie limitada "Just Imagine", en la que reescribe las historias de Flash, a quien convierte en en una mujer que obtiene la velocidad del ADN de un colibrí, Superman, quien llega a la Tierra mientras perseguía a un villano, Batman, Aquaman, Linterna Verde y La Mujer Maravilla, quien recibe los poderes de Manco Cápac.

Resultado de imagen para a un año rinden homenaje a stan lee 2019

Stan Lee murió tras de sufrir una emergencia médica en su lucha contra una neumonía que lo aquejaba. Su causa oficial de muerte fue catalogada como "paro cardíaco con insuficiencia respiratoria", y la insuficiencia cardíaca congestiva y la neumonía por aspiración también se mencionaron como causas subyacentes. Su esposa falleció en el 2017.

Otro homenaje es en la portada más reciente de la revista Condorito incluye un homenaje Stan Lee, legendario guionista de la etapa de oro de Marvel Comics, que falleció el pasado 12 de noviembre.

Resultado de imagen para a un año rinden homenaje a stan lee 2019

La tapa de la famosa revista de caricaturas agrupa a los personajes más emblemáticos de Pelotillehue personificando a los mejores héroes co-creados por Stan Lee.

Según La Tercera, en la portada, Fonola es el Increíble Hulk, Ungenio se balancea como Spider-Man y Don Chuma tiene la tarea de cosplayear como Doctor Strange. Mientras Yayita personifica a la Viuda Negra, Condorito es el Capitán América y Pepe Cortisona hace lo propio como Thor.

           

Te sugerimos

Catedratico acusado de racismo explica lo sucedido