Lobo del Aire
La Paz 19 de Noviembre de 2018, 16:11
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

De infarto Francia clasifica y Argentina se queda en el camino

NOTICIAS

Pero no fué suficiente los goles de Di María, Mercado y Agüero,

Mbappé jugador del PSG fue la gran figura del partido en el que Francia superó por 4-3 a Argentina y avanzó a los cuartos del Mundial. Con dos goles de Mbappé, uno de Griezmann de penalti y un golazo de Pavard, los Bleus superaron ampliamente al seleccionado albiceleste. Di María, Mercado y Agüero, los autores de los goles argentinos.

Francia y Argentina se fueron empatados en un gol al descanso tras 45 minutos en los que los galos fueron superiores. Tras el penal convertido por Griezmann, previa falta contra Mbappé, Argentina se desarmó, hasta que llegó la pierna salvadora de Di María con un disparo demoledor desde fuera del área.

Tres minutos del segundo tiempo cuando Argentina se puso arriba con un gol de Mercado, que coló la bota para desviar un tiro de Messi. Por un momento Argentina lo tuvo, pero apareció Pavard con otro espectacular disparo desde fuera del área.

A partir de 2-2, Francia dominó el partido. "Fue un partido de un lado al otro, los dos tuvimos momentos en que fuimos superiores al rival", dijo Griezmann. La pesadilla argentina fue Mbappé, imparable en sus salidas a toda velocidad desde el mediocampo. Al filo del final, el Kun Agüero descontó 3-4 para Argentina, pero ya era demasiado tarde.

Los franceses obtienen el pase a los cuartos de final de este Mundial de Rusia 2018 tras imponerse a los argentinos, que llegaron a ir por delante en el marcador. Griezmann abrió el marcador de penalti provocado por Mbappé. 

Di María empató a uno con un golazo por la escuadra y Mercado puso por delante a los de Sampaoli de rebote tras un disparo de Messi. Pavard, con otro espectacular golpeo, empató a dos antes de que Mbappé hiciera dos goles casi seguidos. Ya en el tramo final, Agüero hizo el 4-3 definitivo de cabeza tras un buen centro de Messi, pero n fué suficiente.

Francia ahora enfrentará en cuartos de final al ganador del partido que este mismo sábado disputarán Uruguay y Portugal.

           

Te sugerimos

U2 presenta “Every Breaking Wave” nuevo single promocional del álbum "Songs of Innocence"