Lobo del Aire
La Paz 18 de Agosto de 2019, 13:41
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Amor no correspondido en Hollywood de Sandra Bullock

NOTICIAS

"Era difícil para mí comportarme seriamente", explicó la intérprete. "Él me miraba y yo, no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, entiendes" reveló Bullock refiriéndose a Keanu Reeves

Sandra Bullock confesó que se enamoró de Keanu Reeves cuando grabaron juntos la película Speed (Máxima Velocidad) hace 25 años atrás. En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres la actriz reveló que no fue correspondida en sus sentimientos. "Recuerdo lo dulce y lo buenmozo que era", le dijo Bullock a DeGeneres mientras miraban imágenes del filme de 1994.

Resultado de imagen para sandra bullock enamorada de keanu reeves

Ganadora del Oscar admitió que le fue difícil concentrarse en su actuación en las escenas que compartía con Reeves. "Era difícil para mí comportarme seriamente", explicó la intérprete. "Él me miraba y yo, no sé, yo me reía y tenía que tratar de ponerme seria, entiendes".

Aunque por la presencia de Keanu se le complicaba desempeñar su trabajo, la actriz destacó lo buen compañero que fue con ella."Mi vestido se me pasaba levantando, entonces le dije, "lo que sea que hagas, sólo ocúpate de que no se me levante el vestido. Durante toda la escena, se aseguró de mantener mi vestido", reveló Sandra. "Fue muy dulce".

"(Keanu) era todo un caballero y siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitara", recordó la actriz; "Mi vestido me generaba problemas y le pedí que pasara lo que pasara, no permitiera que se me levantara, así que durante toda una escena se aseguró de que no tuviera problemas con la prenda, fue muy dulce", acotó la actriz. 

Bullock reveló que jamás entablaron una relación sentimental. "¡Hay algo de mí que creo que no le gustó!", bromeó la protagonista de The Bird Box. "Seguramente se sintió intimidado", aportó Ellen pero Bullock aseguró que no fue eso. "Para nada. No hay nada que intimide. Pero creo que probablemente hemos sido amigos por tanto tiempo gracias a que no fuimos pareja".

El 2017 Reeves dijo en una entrevista con la revista People que le gustaría volver a trabajar con Bullock con quien también hizo, The Lake House en el 2006."Hasta el momento no encontré nada. Pero he estado buscando", afirmó Reeves.

Resultado de imagen para sandra bullock enamorada de keanu reeves

En el filme, Reeves interpreta a Jack Traven, un oficial de la policía que debe evitar que explote una bomba abordo de un bus, manteniendo la velocidad del vehículo por encima de 50 millas por hora, con la ayuda de la pasajera, Annie, encarnada por Bullock.

 

           

Te sugerimos

El 9 de Septiembre iPhone 6 viene con más velocidad de transferencia con su cable lightning