Lobo del Aire
La Paz 17 de Febrero de 2020, 13:59
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

ADIOS! A INXS DESPUÉS DE 35 AÑOS SE DESPIDEN DE LOS ESCENARIOS

La banda de rock australiana INXS, autora de hits como "Need You Tonight" o "Devil Inside", anunció en las últimas horas su retiro sorpresivo de los escenarios después de 35 años de carrera musical.

El baterista del grupo, Jon Farriss, hizo el anuncio durante la actuación que INXS realizó en esa ciudad, como telonero del grupo norteamericano Matchbox 20. Cuando habían transcurrido dos tercios de su espectáculo, Farriss tomó el micrófono para revelar al público que aquel sería, probablemente, el último concierto del grupo, según el portal Perth Now. “Estoy muy emocionado”, dijo Farriss, antes de que la banda, formada en Sidney en 1977, abordara el tramo final de su concierto interpretando, canciones como Need You Tonight, Mystify o Never Tear Us Apart, de su álbum Kick.

El cantante de Matchbox 20, Rob Thomas, acompañó a INXS durante la última canción de su actuación, Don't Change, mientras que la banda regresó al escenario al final del concierto de Matchbox 20. “Echaré de menos a los INXS”, declaró más tarde Thomas a través se su cuenta en Twitter. Recuerdo. La retirada de INXS fue anunciada once días antes del decimoquinto aniversario de la muerte de su cantante original, Michael Hutchence, quien se quitó la vida en un hotel de Sidney, en 1997 . Tras la muerte de Hutchence, INXS no pudo recuperar la popularidad lograda durante las décadas de 1980 y 1990, a pesar de reaparecer en algunas actuaciones acompañado de cantantes como Terence Trent D'Arby y Jon Stevens.

En el 2005, el grupo eligió como vocalista al canadiense J.D. Fortune, hasta que en septiembre del 2011 contrataron al que ha sido su último cantante, Ciaran Gribbin. Universal Music sacó en septiembre una reedición de Kick, el trabajo más exitoso de los australianos. Ese disco, cuyo lanzamiento se realizó en octubre de 1987, les afianzó como una de las bandas más reconocidas a nivel mundial. New Sensation, Never Tear Us Apart y Need You Tonight, son los temas más importantes de Kick. Con su elenco original, INXS tocó en Costa Rica en 1994. Hutchence se suicidaría tres años después. Para el periodista Rodrigo Roldán, quien cubrió el show para La Nación, INXS vino en una época en el que el país no estaba acostumbrado a tener bandas de ese nivel. “El concierto generó mucha expectativa, porque en aquella época no abundaban estos espectáculos. El Palacio estaba repleto”, recordó Roldán, en mayo pasado.

           

Te sugerimos

Beyoncé es acusada de hacer brujería extrema por su ex baterista