Lobo del Aire
La Paz 06 de Abril de 2026, 07:06
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más

MARADONA PIDE SALIDA AL MAR PARA BOLIVIA

Diego Armando Maradona, se declaró "totalmente de acuerdo" en que América no será completa hasta que Bolivia tenga salida al mar.

publicado en 19 / Jun / 14

El "pelusa", al comentar sobre la presentación del 'Libro del Mar', escrita por el ex presidente Carlos Mesa, (2003-2005), dijo que de resolverse el diferendo marítimo entre Bolivia y Chile, implicaría "empezar a compartir cosas que tenemos en común".

Maradona convocó a ambas naciones a "ser amigos de una vez por todas". Maradona conduce el programa De zurda a dúo con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales en el marco de la cobertura que realiza la cadena Telesur al Mundial de Brasil 2014.

Chile invadió suelo boliviano en febrero de 1879 y desató una contienda bélica que terminó cercenando 400 kilómetros de playa y 120.000 kilómetros de territorio. Desde entonces, Bolivia reivindica en diferentes foros internacionales el derecho de recuperar su cualidad marítima y en 2013 llevó el diferendo ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.


Te sugerimos

SORPRENDE CORTE DE PELO QUE DIFERENCIA A CUATRILLIZOS