Lobo del Aire
La Paz 23 de Octubre de 2018, 11:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

PRESIDENTE EVO MORALES JUGARÁ EN SPORT BOYS CON LA 10 EN LA SIGUIENTE TEMPORADA

Sport Boys ya aseguró a tres refuerzos para la siguiente temporada: Cristian Fabiani, Hugo Bargas y Evo Morales; sí, ni más ni menos que el presidente del Estado. Es decir que la 10, que la usa Thiago Leitao, ya tiene dueño desde agosto de este año.

Ya venía madurando la noticia desde hace algunos meses, pero no había nada oficial. Cronenbold concedió una entrevista a la revista 12 Sos Vos, que saldrá en su primera edición la próxima semana, en la que aseguró que ya tiene toda la documentación de Morales para habilitarlo para la temporada 2014-2015.

“Solo necesitamos el carné de identidad y los datos de sus padres”, apuntó Cronenbold, aunque no es tan así, ya que Morales ya tiene un registro en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), por lo que Sport Boys tiene que pedir la conformidad de pase para la transferencia de la Asociación a la Liga profesional.

Édgar Menacho, miembro de la comisión técnica de la Liga, dijo que si Sport Boys quiere habilitar al presidente del país solo debe presentar su documentación en orden. Por dentro Entretanto, el club azul ya tiene a Fabiani y a Bargas, que deben llegar en los próximos días, como refuerzos para la próxima temporada. El equipo visitará a Nacional Potosí el domingo. El titular de la Asociación de La Paz, Wálter Torrico, recordó que Evo debutó en Litoral, con el que jugó algunos encuentros oficiales.

“Es una cuestión de formalismo pedir la transferencia y les costará entre 100 a 200 dólares para que Sport Boys lo habilite”, informó el dirigente paceño. Morales debutó el 26 de abril de 2008, cuando Litoral venció a Municipal por 4-1, por el torneo local. El presidente estuvo en el campo 37 minutos, pero tuvo poca participación. ¿Cuál es el fin? El titular de Sport Boys dijo que quiere cumplir el deseo del presidente, que es un fanático del fútbol, aunque reconoce que también la idea es estar en la palestra de los medios, por la trascendencia que significará este hecho.

“Será histórico que el presidente en ejercicio de un país juegue profesionalmente”, apuntó Cronenbold a 12 Sos Vos. Sin embargo, más allá del tinte político en un año electoral, el dirigente destacó las cualidades de Morales, de 54 años. “La pisa bien (la pelota) y tiene buen disparo. Además, no es para que juegue los 90 minutos, basta con 20”, indicó el titular azul, que reveló que Evo pidió la 10.

           

Te sugerimos

Documentos Desclasificados: La misteriosa foto de Hitler anciano tomada por el FBI: ¿Huyó a los Andes?