Lobo del Aire
La Paz 09 de Diciembre de 2018, 23:19
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Amigo Evo Morales presidente del Estado Plurinacional de Bolivia", remarcó en su discurso el flamante Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

NOTICIAS

Presidente Morales fue uno de los jefes de Estado más aplaudidos por los asistentes al Congreso mexicano cuando fue nombrado por el nuevo presidente mexicano

Nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó amigo a su colega boliviano, Evo Morales, y agradeció su presencia en el acto de juramento a su cargo que se realizó en el Congreso de este país norteamericano.

Resultado de imagen para manuel lopez obrador discurso evo morales

Después de su primer discurso, en el que se comprometió a consolidar la IV Reforma Política de su país y una lucha sin cuartel contra la corrupción, nombró a todos los jefes de Estado que concurrieron al acto, y calificó de amigo al primer presidente indígena de Bolivia, con quien tiene muchas coincidencias en la política progresista que se comprometió a implementar en su país.

"Amigo Evo Morales presidente del Estado Plurinacional de Bolivia", remarcó en su discurso en el que también nombró con el mismo calificativo a otros mandatarios también progresistas de la región y del mundo.



Morales fue uno de los jefes de Estado más aplaudidos por los asistentes al Congreso mexicano cuando fue nombrado por el nuevo presidente mexicano. 

López Obrador fue investido como nuevo Presidente de México tras una abrumadora victoria en las elecciones del pasado 1 de julio, en las que consiguió cerca del 53% de los votos (más de 24 millones de sufragios), y sucede en el cargo a Enrique Peña Nieto.

Fue candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) conformado por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

           

Te sugerimos

99 varones y 64 mujeres, presentaron su documentación para llegar a la Defensoría del Pueblo