Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 14:17
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Pedro Balleoti estudiante de la Universidad Mackenzie de Brasil es expulsado por dichos racistas

NOTICIAS

Divulgó un video durante la campaña electoral a través de WhatsApp en los que insultaba y amenazaba a militantes de izquierda y a la población negra

Universidad privada de Brasil expulsó a un estudiante de Derecho por difundir un video durante las pasadas elecciones presidenciales en el que aparecía conduciendo rumbo a votar, vestido con una camiseta del entonces candidato y actual presidente, Jair Bolsonaro, y en el que aseguraba: "Los negros van a morir".

"La institución no está de acuerdo con los prejuicios, con actitudes discriminatorias y que no respetan los derechos humanos", informó el jueves la Universidad Prebisteriana Mackenzie de Sao Paulo a través de un comunicado.

Resultado de imagen para Pedro Balleoti, de 25 años y estudiante de la Universidad Mackenzie

Pedro Balleoti, de 25 años y estudiante de la Universidad Mackenzie, divulgó un video durante la campaña electoral a través de WhatsApp en los que insultaba y amenazaba a militantes de izquierda y a la población negra.

"Yendo a votar (…), armado con cuchillo, pistola, con todo, loco por ver un perezoso vagabundo con camiseta roja y matarle pronto", afirmó Balleoti en el polémico video, en el que se le puede ver conduciendo y vestido con una remera con la cara de Bolsonaro.

 

"Mira, ¿Estás viendo? Esos negros van a morir (apuntando con la cámara a una moto ocupada por dos personas), van a morir, van a morir… ¡Es capitán, carajo!", agregó, en referencia al entonces candidato y ahora actual presidente de Brasil.

Después de que el vídeo fuera publicado, la universidad emitió un comunicado en el que decía repudiar las opiniones y actitudes de este alumno y en el que anunció su suspensión, pero a esta decisión siguieron algunas protestas de alumnos, que consideraban esta medida insuficiente.

           

Te sugerimos

Guillermo Luis Achá Morales es posesionado como presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)