Lobo del Aire
La Paz 26 de Marzo de 2019, 19:18
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

MURIÓ LA MADRE DE MATT GROENING ES LA MUJER QUE INSPIRO LA CREACIÓN DE MARGE SIMPSONS

La mujer que inspiró al personaje de Marge Simpson falleció a los 94 años en Portland, Estados Unidos, informa el portal TeleShow.

Se trata nada menos que de la madre de Matt Groening, el creador de Los Simpson, quien diseñó a Marge a su imagen y semejanza. Margaret había confesado que las características de la mujer del dibujo eran muy similares a las suyas y al comportamiento que tenía con su familia.

falleció a los 94 años de edad en Portland, Estados Unidos.

El resto de los personajes también corresponden al círculo íntimo de Matt, ya que Homero es su verdadero padre, Lisa y Maggie sus hermanas y Bart es un anagrama de Brat. La serie es un éxito en el mundo desde su creación y lleva ya 24 temporadas al aire.

Seguramente muchos de los nombres publicados en el obituario de Marge, como le decían sus amigos y familiares, se te harán conocidos: ella, en vida, fue la esposa de Homero y la madre de Lisa y Maggie. Y esto no es simple coincidencia. Matt Groening, el creador de Los Simpson, ha reconocido que se inspiró en buena parte de su familia para crear a los personajes de la serie.

Así, Homero Simpson está inspirado en su padre, Homero Groening, y Maggie y Lisa en sus dos hermanas. Bart es su hermano Mark. Aunque esto no quiere decir que todos los personajes sean un calco de los seres de la vida real. Margaret, por ejemplo, dijo en varias entrevistas que las características de Marge Simpson eran muy similares a las suyas y al comportamiento que tenía con su familia, pero que habían otras marcadamente distintas. Lo mismo ocurre con Homero Groening, que de tonto no tiene un pelo, según el dibujante.

           

Te sugerimos

La fuga del ciudadano peruano Martín Belaunde Lossio costó cerca de un millón de dólares, pagados entre las personas que lo trasladaron y ocultaron