Lobo del Aire
La Paz 12 de Noviembre de 2019, 11:16
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Los hermanos Gallagher, a los juzgados

El músico británico Liam Gallagher ha asegurado que ha emprendido acciones legales contra su hermano Noel por relatar a la prensa historias que considera "falsas" sobre la época en la que ambos formaban parte de la banda Oasis.

  El cantante toma esa decisión tras conocer unas declaraciones del mes pasado de su hermano en las que aseguraba que Liam canceló una actuación en un gran festival de música porque tenía resaca. "Eso es mentira, y quiero que los seguidores de Oasis, y todos los demás que estaban en aquel festival, sepan la verdad", expresó el cantante a través de un comunicado.

 

Liam, de 38 años, exigió una disculpa a su hermano, de 44, en una carta que envió por medio de su bufete de abogados y, al no obtener respuesta, decidió poner el asunto en manos de un tribunal londinense. Con ese anuncio, Liam da un paso más en la disputa que ambos músicos mantienen desde que Oasis se separó en 2009, tras lograr éxitos como "Wonderwall" o "Roll with it". Noel Gallagher también aseguró el mes pasado que la separación de la banda se aceleró debido a un desacuerdo entre ambos hermanos sobre la posibilidad de hacer publicidad de una línea de ropa propiedad de Liam.

 

 

Noel, principal compositor de los temas de Oasis, abandonó el grupo hace dos años, momentos antes de que diera comienzo un concierto programado en París, y desveló hace pocas semanas que su hermano obligó a cancelar una aparición en el festival de Chelmsford, al sureste de Inglaterra, porque había bebido demasiado la noche anterior, pese a que la razón oficial esgrimida por el grupo fue una laringitis. La cancelación de un concierto en un gran festival debido a una resaca, y no a razones médicas, conlleva potenciales problemas contractuales con los organizadores del evento. 

 

 

 

           

Te sugerimos

PRESIDENTE PUTIN BOMBARDEA ANUNNAKIS EN RUSIA