Lobo del Aire
La Paz 02 de Junio de 2026, 18:25
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

Los hermanos Gallagher, a los juzgados

El músico británico Liam Gallagher ha asegurado que ha emprendido acciones legales contra su hermano Noel por relatar a la prensa historias que considera "falsas" sobre la época en la que ambos formaban parte de la banda Oasis.

publicado en 20 / Aug / 11

  El cantante toma esa decisión tras conocer unas declaraciones del mes pasado de su hermano en las que aseguraba que Liam canceló una actuación en un gran festival de música porque tenía resaca. "Eso es mentira, y quiero que los seguidores de Oasis, y todos los demás que estaban en aquel festival, sepan la verdad", expresó el cantante a través de un comunicado.

 

Liam, de 38 años, exigió una disculpa a su hermano, de 44, en una carta que envió por medio de su bufete de abogados y, al no obtener respuesta, decidió poner el asunto en manos de un tribunal londinense. Con ese anuncio, Liam da un paso más en la disputa que ambos músicos mantienen desde que Oasis se separó en 2009, tras lograr éxitos como "Wonderwall" o "Roll with it". Noel Gallagher también aseguró el mes pasado que la separación de la banda se aceleró debido a un desacuerdo entre ambos hermanos sobre la posibilidad de hacer publicidad de una línea de ropa propiedad de Liam.

 

 

Noel, principal compositor de los temas de Oasis, abandonó el grupo hace dos años, momentos antes de que diera comienzo un concierto programado en París, y desveló hace pocas semanas que su hermano obligó a cancelar una aparición en el festival de Chelmsford, al sureste de Inglaterra, porque había bebido demasiado la noche anterior, pese a que la razón oficial esgrimida por el grupo fue una laringitis. La cancelación de un concierto en un gran festival debido a una resaca, y no a razones médicas, conlleva potenciales problemas contractuales con los organizadores del evento. 

 

 

 


Te sugerimos

Tres personas fueron descubiertas elaborando material para adultos en los predios de la empresa de transporte por cable "mi teleférico"