Lobo del Aire
La Paz 09 de Abril de 2020, 01:36
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

3500 libras cobrarán voluntarios por infectarse con el Coronavirus COVID 19

NOTICIAS

Voluntarios serán inyectados con dos cepas (menos peligrosas) del virus , que ya mató a 3800 personas alrededor del mundo

Un laboratorio británico ofrecerá 3500 libras (alrededor de 287.000 pesos al cambio oficial) para encontrar sujetos de prueba a los cuales pueda contagiar para desarrollar una vacuna.

Según el diario The Times, para ser parte de esta investigación los participantes se tendrán que aislar por dos semanas, sin poder ir a trabajar ni tener ningún tipo de contacto con otros seres humanos.

Unas 24 personas formarán parte de este experimento que realizará Hvivo, una firma basada en Reino Unido que dirige una unidad de cuarentena en un laboratorio al este de Londres.

Resultado de imagen para 3500 libras cobrarán voluntarios por infectarse con el Coronavirus COVID 19

Así se realizará la infección con Coronavirus los voluntarios serán inyectados con dos cepas (menos peligrosas) del virus , que ya mató a 3800 personas alrededor del mundo. Se llaman 0C43 y 229E y provocan problemas respiratorios que la vacuna busca solucionar.

Asimismo, se confirmó que las enfermeras y doctores que participen de esta investigación contarán con vestimenta especial y protección adecuada para llevar adelante las pruebas, que deberán ser autorizadas por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido.nMás de 20 laboratorios trabajan actualmente en el desarrollo de una vacuna.

 En Wuhan, el epicentro del brote y otras metrópolis de ese país, el gobierno lleva adelante una intensa tarea de desinfección de la vía pública con el objetivo de ponerle un freno a la enfermedad.

Resultado de imagen para 3500 libras cobrarán voluntarios por infectarse con el Coronavirus COVID 19

Desde diciembre del año pasado, cuando se detectaron los primeros casos de la cepa Covid-19, el coronavirus ya se cobró alrededor de 3800 vidas, las 3000 están en China.

Entre tanto en Alemania registró este lunes los dos primeros decesos de enfermos por causa del nuevo coronavirus. Una mujer de 89 años murió en Essen, en la región de Renania del Norte-Westfalia, señaló la alcaldía de esa localidad en un comunicado.

El otro fallecimiento ocurrió en la misma región, en Heinsberg, una ciudad cercana a la frontera con Holanda, que se convirtió en las últimas semanas en uno de los principales focos de infección en Alemania. Las autoridades no ofrecieron ninguna precisión sobre este segundo fallecimiento.

 

           

Te sugerimos

Argentina con un pie fuera del mundial Rusia 2018