Lobo del Aire
La Paz 20 de Febrero de 2020, 13:41
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Laura Pausini pone a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio,"Simili" y "Similares" que se edita cuatro años después

Lo nuevo de Pausini se lanza simultáneamente en dos formatos en italiano y español, en este caso, con los títulos de ‘Simili‘ y ‘Similares‘ respectivamente.

La artista italiana Laura Pausini ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, que se edita cuatro años después de su anterior disco (‘Inédito‘) y dos años después de su último recopilatorio de éxitos. “El álbum cuenta con quince nuevas canciones narrando las emociones y las experiencias que Laura está viviendo y las que viven las personas a su alrededor”.

Este lanzamiento vendrá acompañado de una nueva gira internacional que pasará por nuestro país en otoño de 2016. En concreto, el ‘Similares European Tour 2016‘ tendrá dos paradas en España, el 7 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid y el día 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Tras dar a luz a su hija Paula, la cantante Laura Pausini vuelve a escena en un momento de plena “madurez”, con menos “miedos”, y así lo ha querido reflejar en “Similares”.

En una entrevista con Efe en Miami Beach (EEUU), donde descansa de sus giras internacionales, la artista reconoció que tras el nacimiento de su hija se siente “menos inquieta, mucho más curiosa y también atrevida”. “Ahora tengo cosas que me dan miedo, pero me siento mucho más fuerte como mujer, como madre, como novia y como hija”, comenta. Su nuevo disco “Similares” incluye quince canciones que intentan plasmar las “similitudes” entre las personas, a pesar de “ser muy diferentes”.

Fiel a sus principios, la cantante italiana ha incluido una selección de canciones en español, entre las que destacan “Lado derecho del corazón”, “He creído en mí” o “Culpable”. Desde que empezó su carrera musical, siempre había cantado canciones autobiográficas que se convirtieron en grandes éxitos, como “La soledad”, “Volveré junto a ti” o “Víveme”.

Para darle un toque más íntimo a este último trabajo, tres de las quince canciones del álbum relatan las experiencias más personales de la cantante. “No van a encontrar a alguien diferente. Este disco representa ese momento que estoy viviendo“, afirma la cantante, que ha logrado un Grammy y tres Grammy Latino durante sus veinte años de carrera musical.

           

Te sugerimos

27 de marzo frente a Omán debuta Julio C. Baldivieso D.T de Palestina