Lobo del Aire
La Paz 23 de Marzo de 2019, 00:22
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Avengers Infinity War todo listo para su estreno

NOTICIAS

Mark Ruffalo hombre tímido, sencillo y con cara de buen tipo, se transforma en el gigante destructor Hulk que Marvel creó en 1962

Hace unos seis años, cuando los amigos de sus tres hijos iban a su casa, no lo podían creer. Bruce Banner se paseaba de la cocina al living y era casi imposible no pedirle que se transformara en Hulk. Aún hoy le sigue pasando, aunque un poco menos: el mundo ya se acostumbró a que él, Mark Ruffalo, un hombre tímido, sencillo y con cara de buen tipo, sea también el gigante destructor que Marvel creó en 1962.

Tímido, que cuando Joe Russo, uno de los dos directores de la esperada tercera película de Avengers, lo presenta como a su “héroe favorito en el mundo”, se pone incómodo y agacha la cabeza. No puede sostener la mirada en la conferencia de prensa que se hizo en Ciudad de México a principios de mes para promocionar Infinity War, la tercera entrega del gigantesco universo de superhéroes de Marvel.

Comienzo de un tour que arrancó en México, San Pablo y Londres. Y que tiene cita en Los Ángeles con gran parte del impresionante elenco hoy (en Argentina se estrena el 26 de abril). Se trata de una puesta en escena sin precedentes, con 76 personajes de la franquicia, en el año en el que se cumple el décimo aniversario del Universo Cinematográfico Marvel. Una reunión de superhéroes de distintos universos para derrotar a un enemigo común, Thanos.

Con insoportables rumores sobre la muerte de uno de los vengadores. Mano a mano con Clarín en Ciudad de México, Ruffalo contó no sólo lo que se viene en esta colisión de mundos y personajes, sino cómo se siente con un personaje que ya le encanta. “Si no les molesta un Hulk con algunas canas, podría hacerlo unos diez años más”.

Pensé que, después de seis años, se iban a cansar del personaje. Pero cuando escucho a mis hijos hablando de mí con sus amigos, todavía están muy entusiasmados. Sólo me hablan de eso. La realidad es que no se sabe quiénes van a sobrevivir a esta Infinity War y sabés que no te puedo decir nada a vos ni a nadie, pero mi hijo… Por Dios. “Papá, tenés que seguir haciendo estas películas, tenés que vivir, por favor que no se muera Hulk. ¡Me tenés que decir si vivís o no!”, me dice. Te juro que me siento en la CIA, no puedo decir absolutamente nada.

Dijo en la entrevistaYo les digo que prefiero no decirles para que no tengan que cargar con ese peso encima y que los amigos le pregunten todo el tiempo quién se muere. No quiero que tengan esa presión. La expansión del personaje. Lo lejos que lo llevamos desde la primera Avengers (2012) hasta hoy. Cómo cambia su personalidad y cómo empujamos los límites de la franquicia. Por ejemplo, al principio Hulk no hablaba y en Thor Ragnarok, sí. Se fue “humanizando” esa bestia. Hemos aprendido más de Hulk con el paso del tiempo.

 

           

Te sugerimos

Cóndor de Los Andes en el grado de Gran Cruz a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco)