Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 07:40
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Cuando nadie ve" el primer sencillo del nuevo material de Morat

NOTICIAS

En Septiembre estarán en Argentina, banda revelación del pop latino presentando nuevo material

Lo nuevo de Morat, se trata de “Cuando nadie ve“, canción dedicada a un amor prohibido en el que los únicos que están enterados del mismo son los involucrados.

Tras su último sencillo “Besos En Guerra“, a finales del año pasado, los colombianos presenta en esta ocasión un tema que hasta ahora, se lleva buenos comentarios por parte de sus seguidores gracias a la frescura y sonido ya característico de la banda.

Junto con el tema, se lanzó el video oficial que te dejamos aquí abajo, y que en tan sólo unas cuantas horas, ya rebasa las 3 millones ochocientas mil reproducciones, y en nuestra emisora Lobo Del Aire Radio también ya la pueden disfrutar.

Morat, es la banda revelación del pop latino, presenta su nuevo single “Cuando nadie ve”. El exitoso cuarteto colombiano no para de generar éxitos, luego de conquistar España, está arrasando México. Morat acaba de dar su séptimo concierto a lleno total en el legendario Auditorio Nacional de la capital mexicana, que fueron presenciados por más de 70.000 espectadores. Esta serie de multitudinarios shows arrancaron en octubre del año pasado y fueron sumando nuevas fechas a medida que se agotaban las localidades.

Morat llegará a la Argentina con una serie de conciertos, que comenzarán el 19 septiembre en el cine teatro Plaza de Mendoza, el 20 en el Espacio Quality de Córdoba, y el 21 en el teatro Gran Rex de Capital Federal. Es destacable el tiempo y la forma en que Morat conquistó a la audiencia local. Sin publicidad, en su debut en 2017 llenaron La Trastienda. Un suceso que impulsó una segunda presentación en el teatro Opera con idénticos resultados y abrió el camino para esta esperada tercera visita.

Está integrado por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Martin Vargas Morales (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), en apenas tres años Morat se impuso como una de las nuevas grandes bandas latinas, con gran repersución en España, México y toda Latinoamérica.

           

Te sugerimos

ABT Autoridad de Bosques y Tierras reportó 5.179 focos de calor en septiembre