Lobo del Aire
La Paz 18 de Agosto de 2019, 12:44
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

GUNS N´ROSES DEMOSTRARON EN LA PAZ QUE SIGUEN VIGENTES TODO UN ESPECTÁCULO IMBORRABLE

Con un público ansioso que desde las 18:00 comenzó a poblar las graderías del campo deportivo. Previo al espectáculo de Axl Rose y la banda, Coverheads entibió la noche con covers de AC/DC, Deep Purple, entre otras leyendas del rock.

El cantante abrió su presentación con su canción “You could be mine”, siguió con “You’re crazy”, “Chinese democracy”, “Stranged” y “Rocket queen” y sus conocidos éxitos “Welcome to the Jungle”, “Live and let die” y “Civil war”, en medio de varios solos de guitarra.

La euforia estalló cuando cantó “Sweet child o’ mine”, uno de sus éxitos históricos, y puso a suspirar a sus seguidores con la romántica “November rain”, tema para el que Rose tocó un piano azul. En medio de la interpretación de “Knocking on heaven’s doors”, Axl Rose, que es el único miembro de la banda original, agradeció a sus seguidores haber asistido a su presentación en el estadio Hernando Siles.

Tras dos horas y media de concierto, la presentación fue cerrada con la canción “Paradise city”. Acompañaron al mítico cantante, los guitarristas DJ Ashba, Ron “Bumblefoot” Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.

 Cámaras por doquier en el público y las guitarras ‘endemoniadas’ de los ‘Guns’ soltaron Chinese democracy, tema con el cual se movieron por el escenario y roquearon a pesar de la altura.

Sin embargo, el esfuerzo no fue gratuito, después del segundo tema Axl hizo una pausa junto a los músicos para esconderse tras bambalinas y, al parecer, recibir oxígeno. Bastó una canción para que nuevamente interrumpieran el espectáculo.

El retorno fue glorioso, ya que al iniciar Welcome to the jungle, el público se rindió ante los músicos, que corrían por todo el escenario en el que hubo cuatro pantallas led distribuidas de la forma clásica de los conciertos de rock. Fue una noche de chamarras de cuero y pañoletas rojas en la cabeza, y obviamente de poleras negras.

La gente asistente coreó It's so easy y Mr. Brownstone, temas en los cuales Axl se notó afectado por la falta de oxígeno. Sin embargo, el vocalista se entregó completo y dio hasta donde su garganta pudo a cantar sus mayores éxitos.

 

           

Te sugerimos

Si es posible!! gemelos de diferentes padres, uno de su marido y uno de su amante