Lobo del Aire
La Paz 17 de Septiembre de 2019, 21:48
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

2022 Confirmado: Thor 4 Chris Hemsworth sigue en la saga

NOTICIAS

Thor era uno de los dioses nórdicos más conocidos. Era el más fuerte de los dioses, protegía a la juventud, al rayo, al fuego y a la arquitectura. Era hijo del dios Odín y Jörd. Se casó con la diosa Sif, con quien tuvo tres hijos, Magni, Modi y Trud

El film Avengers: Endgame marcó un cierre en la primera etapa del Universo Cinematográfico Marvel. Iron Man, Capitan America y Thor, quienes han sido los héroes principales de la saga parecían decir adiós para dar paso a la nueva generación de actores y más importancia a otros héroes, pero recientemente fue confirmado por The Hollywood Reporter que el Dios del Trueno tendrá una nueva película.

Su director de la película será Taika Waititi, quien es reconocido por ponerle su sello a Thor: Ragnarok, la película que reflotó el MCU en lo que fue su momento más bajo y logró elevar la saga a otro nivel.

También fue confirmado por el portal que Chris Hemsworth regresará a su rol como el Dios Asgardiano del Trueno, luego de lo que fuera un final abierto a su personaje en Avengers: Endgame, donde el retiro de Iron Man y Capitan America quedó marcado de manera definitiva. 

Se especula que la película podría estar terminada para 2022 y ser estrenada en los cines en el mismo año, mientras que el resto de los superhéroes de Marvel avanza en el desarrollo de sus personajes. Está claro que con todo lo que se conoce sobre Thor, no hay necesidad de apurar su producción y lanzamiento.

Productor y director de “Thor: Ragnarok” vuelve una vez más para dirigir al Dios del Trueno por una cuarta entrega. Un hecho histórico para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues se convertiría en el único superhéroe en tener cuatro películas en su haber.

Noticia ha sido confirmada por The Hollywood Reporter, así como diversos portales web, donde indican que Taika Waititi ha firmado contrato con MARVEL STUDIOS. Sin embargo, esto traería cola en su próximo proyecto de Warner Bros.
 

El haber firmadoResultado de imagen para thor cuatro confirmado para llevar a producir y escribir “Thor 4”, le habría costado posponer la adaptación del manga japonés, “Akira”. Este proyecto estaba previsto para el 21 de mayo de 2021, incluso Taika ya tenía a los actores de prueba para empezar a rodar.

Sin embargo, con la nueva noticia, deberá dejar de lado esto hasta un futuro incierto, debido al temor que ambos proyectos se crucen entre sí. Por el momento, Warner Bros no ha sacado algún anuncio oficial sobre “Akira” y Waititi, sin embargo, fuentes cercanas a la compañía indican que desean mantener al director a cargo para después de “ THOR 4”.

Resultado de imagen para thor cuatro confirmado

¿Se acuerdan Quién era realmente Thor?

Thor era uno de los dioses nórdicos más conocidos. Era el más fuerte de los dioses, protegía a la juventud, al rayo, al fuego y a la arquitectura. Era hijo del dios Odín y Jörd. Se casó con la diosa Sif, con quien tuvo tres hijos, Magni, Modi y Trud y siempre se le representa con un martillo en la mano, su arma.

¿Y Quién es la madre de Thor?

Frigga era la esposa de Odín, madre de Thor y la reina de Asgard. Ella era compasiva y afectuosa con su hijo, Thor, y Loki, el hijo de Laufey, a quien Odín había traído con él desde Jotunheim después de la guerra con los Gigantes de Hielo y a quien la pareja adoptó.

Tras el estreno de “Avengers: Endgame”, vimos a Thor unirse a los Guardianes de la Galaxia, y algunos pensaban que iban a permanecer juntos en una tercera entrega, sin embargo, con esta noticia, ¿serán separados?

Otra de las dudas de los fans de Marvel Studios es si volverá a aparecer como Bro Thor, nombre del nuevo aspecto del Dios del Trueno en “Avengers: Endgame”.

Si bien se sabe que Taika ha firmado con Marvel Studios, aún se desconoce si Chris Hemsworth vaya a participar en “Thor 4”, aunque la mayoría de fans esperan verlo de nuevo como el mítico Dios del Trueno.
           

Te sugerimos

Golazo de Ronaldo da la vuelta al mundo