Lobo del Aire
La Paz 25 de Julio de 2021, 08:01
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

YouTube lanza nueva función para los streamers tendrán la posibilidad de habilitar el chat solo para los suscriptores

NOTICIAS

Mientras estás en la transmisión podrás crear encuestas para solicitar la opción de los usuarios en tiempo real. Y podrás finalizar la encuesta en cualquier momento para mostrar los resultados en el chat

Novedades llegan para los streamer es que tendrán la posibilidad de habilitar el chat solo para los suscriptores. Así que si quieres tener más control sobre el chat o dar un plus a tus suscriptores, podrás habilitar esta función durante las transmisiones en vivo y estrenos.

Hay una opción extra en esta función para establecer la antigüedad de suscripción que deben tener los usuarios para participar del chat en vivo. Cuando esto suceda, el resto de la audiencia verá una notificación avisando que el chat está activado, y cuánto tiempo debe pasar para que ellos también puedan participar.

Por supuesto, este período de tiempo se puede cambiar tantas veces como se desee, así que puedes establecer algunas excepciones o ir probando que opción resulta más conveniente. Por otro lado, los streamers también podrán contar con encuestas en vivo.

Nuevas funciones en la app de YouTube para Android

Es decir, mientras estás en la transmisión podrás crear encuestas para solicitar la opción de los usuarios en tiempo real. Y podrás finalizar la encuesta en cualquier momento para mostrar los resultados en el chat.

La idea es que sea una herramienta para interactuar con la audiencia mientras se desarrolla la transmisión, así que solo es posible añadir de 2 a 4 opciones. Y por supuesto, solo se podrá ver durante el directo, así que no estará disponible en la repetición de la transmisión.

Y una última función que se suma a YouTube es la posibilidad de que tus seguidores puedan crear clips de sus vídeos o transmisiones. Es decir, pueden seleccionar un segmento del vídeo y compartirlo con sus amigos. Un detalle a tener en cuenta es que esta opción solo está disponible para creadores de juegos con 1000 o más suscriptores.

           

Te sugerimos

"EL LOBO DE WALL STREET", DICAPRIO DEMUESTRA LA CRUDEZA PARA CONSEGUIR DINERO