Lobo del Aire
La Paz 25 de Noviembre de 2020, 06:19
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Tus propias historias en Twitter en un formato muy parecido a Instagram

NOTICIAS

La forma de compartir un tweet en un Fleet es tocando el ícono "Compartir" y después en "Compartir en Fleet" de ahí se añade el contenido que e usuario desee

Twitter dijo este martes que lanzará una opción de mensajes que desaparecerán después de 24 horas, los ‘fleets’, uniéndose así a la oferta de publicaciones efímeras de las plataformas de redes sociales rivales.

Los nuevos ‘fleets’, que al igual que los tuits ordinarios pueden incluir imágenes, vídeos y emojis, son "para compartir pensamientos momentáneos" y buscan atraer a usuarios que quieren evitar hacer comentarios permanentes, según una entrada del blog de Twitter, ha lanzado 'Fleets', una nueva funcionalidad que sirve para crear publicaciones que duran 24 horas desde que se comparten.

Fleets, los stories de Instagram

Después de haber realizado pruebas durante este año en países como Brasil, Italia, India o Corea del Sur Twitter ha lanzado 'Fleets' a nivel mundial. La nueva función es similar a los stories que ya tienen Facebook e Instagram.

"Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces", asegura la compañía estadounidense en un comunicado.

Twitter lanza los 'fleets', tuits efímeros que duran 24 horas al estilo de  'stories'

Twitter cree que a través de los 'Fleets' los usuarios estarán más cómodos al unirse a más conversaciones: "A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, aprendimos que los Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación - con Fleets, vimos cómo las personas se unieron a más conversaciones en Twitter. Y aquellas personas nuevas en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan".

La forma de compartir un tweet en un Fleet es tocando el ícono 'Compartir' y después en 'Compartir en Fleet'. A partir de ahí se añade el contenido que e usuario quiera. De momento los stickers y las transmisiones en directo no estarán disponibles pero lo harán proximamente. Para ver los 'Fleets' los usuarios tendrán que ver la parte superior de la cronología de inicio.

Para responder a un 'Fleet' hay que pulsar el botón para enviar un mensaje directo o un emoji al autor. La conversación seguirá a través de los mensajes directos.

           

Te sugerimos

LLEGÓ EL NUEVO ANDROID SMART WATCH EL NUEVO RELOJ INTELIGENTE ES DE SONY