Lobo del Aire
La Paz 25 de Julio de 2021, 06:16
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Se vuelven virales imágenes de lobos persiguiendo y luchando con los actores de un espectáculo en China

NOTICIAS

Un representante de Huaxia Cultural Tourism, empresa propietaria del teatro, dijo este martes, citado por los CNN, que "estos lobos no son peligrosos y no molestan al público"

Un video que muestra a lobos persiguiendo a los actores por el escenario durante un espectáculo en China, publicado en la red social de Weibo, atrajo la atención de los usuarios, que cuestionaron las medidas de seguridad del evento. 

La grabación, filmada en un teatro en la ciudad de Xi'an durante el espectáculo, titulado 'La leyenda de Tuoling' o 'La leyenda de la Campana del Camello', rápidamente se volvió viral y fue reproducida más de 2 millones de veces. Muestra a una serie de lobos que salen corriendo detrás del escenario, saltando por los pasillos entre los asientos de la audiencia y persiguiendo a los actores. Además, los animales y los artistas representan escenas de lucha, con un lobo inmovilizando a uno de los intérpretes en un momento.

China: un lobo atrapa a un actor durante un espectáculo

Usuarios de la red social mostraron su escepticismo con la seguridad y su susto con la escena. "Me volvería loco si me sentara allí", comentó uno, mientras que otro preguntó "¿Qué pasa si sucede algo inesperado?". 

Un representante de Huaxia Cultural Tourism, empresa propietaria del teatro, dijo este martes, citado por los CNN, que "estos lobos no son peligrosos y no molestan al público". Explicó que las escenas de pelea se habían ensayado muchas veces y que todos los artistas usaban ropa protectora para prevenir cualquier daño. Al mismo tiempo, hizo hincapié en que había redes de protección entre el escenario y los asientos, por lo que los animales no pudieron alcanzar a los espectadores. 

Además, contó que los lobos fueron domesticados durante tres o cuatro generaciones. "Son criados legalmente y entrenados por profesionales certificados desde el 2018, y en los últimos 3 años no ha ocurrido ningún accidente".

 

           

Te sugerimos

Los Panificadores suspenden paro y dispuestos al diálogo