Lobo del Aire
La Paz 04 de Marzo de 2026, 00:17
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Alcaldía de El Alto llevó adelante una misa en honor a los fallecidos en el accidente del avión Hércules C-130, y confirman que ofrenda a la Pachamama y serenata, no se llevarán adelante por el aniversario de esa Urbe ver más
  • Cifra de fallecidos en el accidente aéreo registrado el viernes subió a 24 personas en las últimas horas ver más
  • Paola Prudencio presidenta del Tribunal Constitucional Plurinacional, confirma que la interpelación y su efecto de destitución ministerial siguen vigentes en Bolivia ver más
  • 17 víctimas de feminicidio en dos meses en todo el país, La Paz encabeza la lista con siete feminicidios ver más
  • Invalidación de los billetes de Bs 10, 20 y 50 es por 48 horas, lunes 2 de marzo volverán a circular ver más
  • A pesar del error y disculpas de la Viceministra Andrea Barrientos, el presidente del TSJ se suma a las críticas sobre la distribución 50/50 ver más
  • Dolor pesar y lágrimas en la despedida a un grande como David Santalla en el Teatro Municipal de La Paz ver más
  • Presentación de excusas desde este 23 de febrero para quienes no podrán ejercer como jurados electorales el 22 de marzo ver más
  • Desde el lunes 2 de febrero nueva escala tarifaria del servicio Puma Katari La Paz Bus ver más
  • Gobierno anuncia que ha iniciado la devolución de ahorros en efectivo y en dólares a las familias que tienen hasta $us1.000 en el sistema financiero ver más
  • Bs. 12 millones costará la impresión de papeletas para las subnacionales y TSE no permitirá acciones que interrumpan el proceso electoral ver más
  • ASOSUR se declaran en estado de emergencia y dan 48 horas al Gobierno para atender cinco demandas urgentes ver más

Se despide "Capitán America" ya no será interpretado por Chris Evans

"Estoy asustado, casi aterrorizado", comentó. "Dije que no muchas veces a esta película porque un compromiso tan largo me daba miedo y podía perder mi privacidad" dijo Evans que encarnó al personaje los últimos ocho años

publicado en 05 / Oct / 18

Chris Evans anunció a través de su cuenta en Twitter que no volverá a interpretar a “Captain America”, personaje que ha encarnado en múltiples películas del Universo Marvel durante la última década.

“He concluido oficialmente el rodaje de ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público… ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió el artista.

Imagen relacionada

Evans ya avanzó la decisión en marzo durante una entrevista con el diario The New York Times.

El actor se puso en la piel del personaje por primera vez en “Captain America: The First Avenger” (2011) y después repitió en “The Avengers” (2012), “Captain America: The Winter Soldier” (2014), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” (2016) y “Avengers: Infinity War” (2018), además de pequeñas apariciones en otras cintas de Marvel.

Su última intervención como Captain America será en “Avengers 4”, de estreno en mayo del próximo año.

Marvel contrató a Evans para ese papel en marzo de 2010, años después de haber interpretado a Johnny Storm en la saga “Fantastic Four”.

El actor admitió, en una entrevista con Efe antes del estreno de “Captain America: The First Avenger”, que temía perder su privacidad por la popularidad del personaje y el contrato que había firmado con Marvel para varias películas.

“Estoy asustado, casi aterrorizado”, comentó. “Dije que no muchas veces a esta película porque un compromiso tan largo me daba miedo y podía perder mi privacidad”, agregó.


Te sugerimos

Presidente argentino Alberto Fernández en la IX Cumbre de las Américas: "Se ha utilizado a la OEA como un gendarme que facilitó un golpe de Estado en Bolivia"