Lobo del Aire
La Paz 04 de Abril de 2026, 18:58
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más

Policía logra capturar a cuatro personas dos adultos y dos menores de edad que revendían entradas para la película Spider-Man

Jefe policial explicó que estas personas ofrecían las entradas mediante plataformas digitales a precios que podían superar los Bs200, cuando el costo original no es de más de Bs50. Se encontraron más de 11 entradas, afirmó

publicado en 01 / Dec / 21

Información fue proporcionada este miércoles por al subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire, quien indicó que los operativos de captura se realizaron en lugares como la fuente de El Prado y la Pérez Velasco en sede de gobierno.

Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz informó que ha logrado capturar a cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, que revendían entradas para la película Spider-Man Sin Camino a Casa, con precio sobredimensionado.

Preventa de entradas para dicha película comenzó este lunes 29 de noviembre. Muchos hicieron fila desde un día antes para lograr el ticket. El estreno está previsto para mediados de este diciembre.

Jefe policial explicó que estas personas ofrecían las entradas mediante plataformas digitales a precios que podían superar los Bs200, cuando el costo original no es de más de Bs50. Se encontraron más de 11 entradas, dijo.

Las personas detenidas están acusadas del delito de agio y fueron remitidas a conocimiento del Ministerio Público, aunque los menores de edad fueron llevados a la Fiscalía especializada.

El coronel Donaire llamó la atención sobre la falta de empatía de estas personas que encarecen las entradas. Señaló que incluso una de las detenidas es de 40 años y de profesión auditora, por lo cual no debería estar en estas actividades.

 


Te sugerimos

Representantes Bolivianos pedirán que se declare Día de limpieza mundial, ante el Parlamento Latinoamericano en Panamá