Lobo del Aire
La Paz 14 de Junio de 2026, 15:57
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más

Nuevo caso de descuartizamiento, se trata de una mujer se investiga por feminicidio

Una niña fue la que encontró los restos cuando buscaba a su gato perdido, indicó el jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo

publicado en 06 / Sep / 21

Nuevo caso de descuartizamiento movilizó este lunes a la Policía en la ciudad de La Paz. Restos de una mujer, entre 15 y 20 años, fueron hallados en la zona de Alto Llojeta a casi una semana de un suceso similar en El Alto, donde un joven de 24 años fue asesinado y desmembrado por su exnovia y su actual pareja.

Fué una niña la que encontró los restos cuando buscaba a su gato perdido, indicó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor René Tambo.

Mujer desmembrada en La Paz: su muerte data entre 18 a 36 horas y no  superaba los 20 años de edad | Unitel

La edad de la víctima oscila entre 15 y 20 años. Tambo señaló que la mujer tiene cabello lacio, es de tez morena, una estatura de 1,55 a 1,60 metros y vestía un canguro rosado con la inscripción “París”.

El hecho se investiga por el delito de feminicidio, considerando la muerte violenta y el desmembramiento.La fiscal que atendió el caso, Dubravka Jordán, indicó que se están haciendo las diligencias para identificar el cuerpo.


Te sugerimos

Gabinete social levanta restricción horaria para venta de combustible en bidones a partir del lunes 3 de junio