Lobo del Aire
La Paz 01 de Junio de 2026, 21:34
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

Evo Morales canta victoria y dice que el MAS tiene siete gobernaciones y en alcaldías gana en tres ciudades capitales

Aprovecho Morales "para agradecer al pueblo boliviano por el compromiso que se tiene nuestro hermano Lucho ahora tiene siete gobernaciones con las que podrá trabajar"

publicado en 07 / Mar / 21

Jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, anticipó hoy en conferencia de prensa, junto al candidato electo a la Gobernación, Humberto Sanchez, que el su partido ya tiene siete gobernaciones ganadas y que según datos propios podrían llegar a ganar en los nueve departamentos.

"Ganamos en siete departamentos, en cinco departamentos en primera vuelta, La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba y Pando, en dos departamentos somos primeros, Tarija y Chuquisaca y en Beni para segunda vuelta, solo la derecha nos gano en Santa Cruz en primera aunque tenemos esperanza de que podamos ir a segunda vuelta", dijo Morales.

Cuánto cambió Evo Morales en los 10 años que lleva como presidente de  Bolivia? - BBC News Mundo

Morales recalco que en alcaldías, el partido azul ganó en tres ciudades capitales, Sucre, Oruro y Cobija y recordó que en 2015 solo ganamos en dos ciudades, Sucre y Potosi. En aquella vez ganamos en 4 departamentos en primera vuelta. 

El exmandatario aprovecho para "agradecer al pueblo boliviano por el compromiso que se tiene. Nuestro hermano Lucho ahora tiene siete gobernaciones con las que podrá trabajar, si ganamos las que faltan tendremos las 9 departamentos. En Chuquisaca nos dicen que con el voto del campo podemos ganar en primera vuelta."


Te sugerimos

SE INSTALARÁ ENSAMBLADORA DE COMPUTADORAS EN LA CIUDAD DE EL ALTO