Lobo del Aire
La Paz 13 de Abril de 2026, 01:07
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Aprehenden a cuidadora del centro de acogida Niño Jesús, es denunciada por maltrato ver más
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más

"Cuando nadie ve" el primer sencillo del nuevo material de Morat

En Septiembre estarán en Argentina, banda revelación del pop latino presentando nuevo material

publicado en 10 / Jun / 18

Lo nuevo de Morat, se trata de “Cuando nadie ve“, canción dedicada a un amor prohibido en el que los únicos que están enterados del mismo son los involucrados.

Tras su último sencillo “Besos En Guerra“, a finales del año pasado, los colombianos presenta en esta ocasión un tema que hasta ahora, se lleva buenos comentarios por parte de sus seguidores gracias a la frescura y sonido ya característico de la banda.

Junto con el tema, se lanzó el video oficial que te dejamos aquí abajo, y que en tan sólo unas cuantas horas, ya rebasa las 3 millones ochocientas mil reproducciones, y en nuestra emisora Lobo Del Aire Radio también ya la pueden disfrutar.

Morat, es la banda revelación del pop latino, presenta su nuevo single “Cuando nadie ve”. El exitoso cuarteto colombiano no para de generar éxitos, luego de conquistar España, está arrasando México. Morat acaba de dar su séptimo concierto a lleno total en el legendario Auditorio Nacional de la capital mexicana, que fueron presenciados por más de 70.000 espectadores. Esta serie de multitudinarios shows arrancaron en octubre del año pasado y fueron sumando nuevas fechas a medida que se agotaban las localidades.

Morat llegará a la Argentina con una serie de conciertos, que comenzarán el 19 septiembre en el cine teatro Plaza de Mendoza, el 20 en el Espacio Quality de Córdoba, y el 21 en el teatro Gran Rex de Capital Federal. Es destacable el tiempo y la forma en que Morat conquistó a la audiencia local. Sin publicidad, en su debut en 2017 llenaron La Trastienda. Un suceso que impulsó una segunda presentación en el teatro Opera con idénticos resultados y abrió el camino para esta esperada tercera visita.

Está integrado por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Martin Vargas Morales (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), en apenas tres años Morat se impuso como una de las nuevas grandes bandas latinas, con gran repersución en España, México y toda Latinoamérica.


Te sugerimos

Se pone en marcha la construcción de la "Casa Grande del Pueblo" y estará listo para enero del 2016