Lobo del Aire
La Paz 10 de Mayo de 2021, 20:29
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Embajador de Rusia en Bolivia Mikhail Ledenev confirmó que 25.000 dosis están garantizadas para este miércoles 14 de abril

NOTICIAS

En diciembre de 2020, el Gobierno firmó un contrato con Rusia para el abastecimiento de 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V, con el fin de suministrarlas de forma gratuita y voluntaria a la población boliviana

Bolivia recibirá este miércoles cinco contenedores de las vacunas rusas Sputnik V para reforzar la campaña de inmunización en la lucha contra el COVID-19. Se prevé que el lote llegue a Santa Cruz por la mañana.

“Estaríamos esperando a que lleguen mañana a Santa Cruz entre las 06.00 y 07.00 de la mañana, para posteriormente ser embarcadas a la ciudad de La Paz y al PAI nacional”, indicó el viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco.

“Los Sedes todavía tienen vacunas y estas vacunas requieren condiciones especiales de refrigeración. Entonces, a los Sedes que requieran y que terminen sus vacunas que se les entregó, se les irá distribuyendo estas dosis que es un tema que lo ve exclusivamente el Ministerio de Salud”, aseguró.

El Gobierno confirma que este miércoles llegarán al país 25.000 vacunas  contra el coronavirus | Oxígeno Digital

Embajador de Rusia en Bolivia, Mikhail Ledenev, confirmó que 25.000 dosis están garantizadas para este miércoles 14 de abril y que a partir de mayo se regularizará los envíos de vacunas hasta completar lo solicitado por el país.

En diciembre de 2020, el Gobierno firmó un contrato con Rusia para el abastecimiento de 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V, con el fin de suministrarlas de forma gratuita y voluntaria a la población boliviana en la campaña de inmunización.

Los cinco contendores serán transportados por Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) desde EEUU hasta Santa Cruz, para luego ser trasladados hasta La Paz para su respectivo cuidado en el Programa Ampliado de Inmunización (PAI). Su distribución a los departamentos dependerá de los requerimientos que realicen los servicios departamentales de salud (Sedes).

           

Te sugerimos

Informe médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) Andrea Aramayo tenía 0.2 grados de alcohol en la sangre cuando falleció presuntamente atropellada por William Kushner