Lobo del Aire
La Paz 04 de Junio de 2020, 01:52
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Demi Lovato sobria tres meses lo confirmó su mamá

NOTICIAS

Dianna De La Garza esta es la segunda vez que De La Garza habla sobre la recuperación de su hija relató su primer encuentro con la exfigura de Disney en el Centro Médico Cedars-Sinai (Los Ángeles).

La mamá de Demi Lovato reveló que la cantante lleva 90 días sobria después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. Dianna de la Garza participó de un podcast en Sirius XM y habló sobre la salud de su hija de 26 años.

"Ya tiene 90 días sobria y no puedo estar más agradecida ni orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad y requiere de mucho trabajo", explicó la madre de la famosa intérprete durante el episodio y añadió: "Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos".

Resultado de imagen para su mamademi lovato sobria tres meses

Dianna admitió que no está segura de cuál fue el detonante que hizo que su hija volviera a recaer en su adicción. De verdad que no lo sé", confesó la mujer. "Puede ser por una variedad de razones.Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo mi libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos cinco personas en un periodo de cinco meses.

Mi abuela y mi abuelo eran personas mayores y estaban en un hogar de ancianos pero lo de mis tíos fue una especie de shock. Después también perdí a mi otra abuela por parte de padre y a través de todo eso, de perder a toda esa gente, ella no recayó. Así que es difícil determinar qué fue lo que lo causó".

Para De La Garza, no se trata de un incidente en particular aunque reconoció que puede estar relacionado a que la estrella terminó rodeada de la gente equivocada.  "A veces también creo que cuando eres joven piensas, 'puedo hacer esto que no me va a afectar', pero cuando tienes una adicción las cosas no funcionan así. Es un camino cuesta abajo", aseguró Dianna.

           

Te sugerimos

Toribio Ticona boliviano de origen indígena fue consagrado como cardenal