Lobo del Aire
La Paz 25 de Noviembre de 2020, 06:34
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Cámara de Industria de Comercio (Cainco) felicitó a Eduardo del Castillo como Ministro de Gobierno y le solicitó "intercambiar criterios y establecer acciones"

NOTICIAS

Ministro Del Castillo: "Unidos vamos a reconstruir nuestra Bolivia" posteó el ministro junto a la carta de los industriales y de la junta de vecinos de El Alto

Cámara de Industria de Comercio (Cainco) felicitó a Eduardo del Castillo por su posesión como Ministro de Gobierno y le solicitó una reunión para “intercambiar criterios y establecer acciones” a fin de encarar la compleja situación económica.

Con el mismo objetivo, el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Reinaldo Díaz, informó que el sector espera una convocatoria de la administración del presidente Luis Arce para trabajar en medidas y garantizar e incrementar la producción como base de la recuperación económica.

 

CAINCO (@CAINCOBOLIVIA) | Twitter

 

Fue el mismo Del Castillo que publicó en su cuenta en Twitter la carta firmada por Daniel Velasco y Fernando Hurtado, gerente y presidente de la Cainco, respectivamente. “Unidos vamos a reconstruir nuestra Bolivia”, posteó el ministro junto a la carta de los industriales y de la junta de vecinos de El Alto.

En la misiva establece: “Le deseamos éxito en el desempeño de sus nuevas funciones y nos ponemos a su disposición para trabajar de manera conjunta en una agenda que dinamice la economía y genere un clima de inversiones favorable para el país”.

Industriales cruceños piden una reunión a Del Castillo. “Solicitamos a usted pueda recibirnos en reunión, de acuerdo a la disponibilidad de su agenda, con la finalidad de intercambiar criterios y establecer acciones concretas para mejorar la calidad de vida de nuestra población”.

Desde Santa Cruz, Díaz informó que espera una convocatoria del Gobierno, teniendo en cuenta que Arce ya tiene formado su gabinete. Administración de Arce se fijó como una tarea central la reactivación de la economía, afectada por la crisis sanitaria.

“Antes de pensar en cómo gravar o implementar nuevos impuestos, lo que tenemos que pensar es cómo reactivar para seguir produciendo porque la única forma de salir de esta crisis es seguir produciendo y exportando, así podemos generar más fuentes de empleo, no hay otra forma”, remarcó.

           

Te sugerimos

VEINTE CADENAS INTERNACIONALES HARÁN COBERTURA ESPECIAL DEL CARNAVAL DE ORURO