Lobo del Aire
La Paz 25 de Julio de 2024, 14:26
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • En Roboré hay tres comunidades acechadas por el fuego y se incrementaron los focos de calor ver más
  • Denuncian a senador fue a sesionar en estado de ebriedad y apartan del cargo a dos altos funcionarios administrativos de la Cámara de Diputados ver más
  • Delegación boliviana con 35 veedores para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela ver más
  • Página de ciberseguridad advierte que un "actor de amenazas" libera datos de cualquier ciudadano boliviano. Estos datos pueden ser utilizados de manera corrupta por estafadores ver más
  • ASFI modifica reglamento de tasas de interés, comisiones y tarifas, en cuento a la banda de precio para las transacciones al exterior ver más
  • Juan Rubén Blanco tiktoker es citado a declarar por incitación al racismo ver más
  • Rolando Kempff de los empresarios, dijo que las autoridades de Gobierno aún no los han convocado para volver a tratar la falta de dólares ver más
  • Joe Biden cedió finalmente a las presiones, anunció oficialmente que se retira de la carrera presidencial, lo hizo mediante un posteo en X ver más
  • Perforación de dos pozos delimitadores y un pozo exploratorio en una estructura aledaña permitirá capacidad de producción del Pozo Mayaya Centro-X1 ver más
  • ¿Cuáles son los pasos básicos para registrarse en la Gestora como trabajador independiente? ver más
  • Comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol elige a Óscar Villegas como director técnico de la selección nacional mayor y también de las divisiones menores ver más
  • Cada día en Bolivia 16 niños y adolescentes sufren agresiones o abusos sexuales, la mayoría pertenecen al entorno familiar o social de las víctimas ver más

CALAVERA DE BULGARIA PERTENECE A UN ALIENÍGENA

Analistas y ufólogos que vieron el cráneo lo consideraron una clara evidencia de seres extraterrestres aquí en la Tierra.

Cráneo, apodado “cráneo alienígena Rhodope”, fue encontrado por un hombre local (que desea permanecer en el anonimato) de Plovdiv, durante una excavación.  Se encontró el cráneo enterrado cerca de un pequeño objeto metálico de forma ovalada. 

El hombre contó una fascinante historia acerca de cómo fue guiado en su sueño por cinco misteriosos humanoides vestidos con ropa metálica amarilla.

Estos seres le mostraron al hombre un lugar en las Montañas Ródope, cerca de la frontera entre Bulgaria y Grecia, el 21 de mayo de 2001.

Después de una persecución presuntamente salvaje, encontró el cráneo cerca del lugar revelado en el sueño.Su descubrimiento causó mucha excitación y controversia. Analistas y ufólogos que vieron el cráneo lo consideraron una clara evidencia de seres extraterrestres aquí en la Tierra.

Al principio, el hombre presentó su hallazgo a un círculo limitado de personas interesadas en lo paranormal.

Pero el cráneo no permaneció en secreto por mucho tiempo.

El cráneo fue examinado por la arqueóloga Katya Malamet de la Academia Búlgara de Ciencias y por el profesor Dimiter Kovachev, el Director del Museo de Paleontología en Asenovgrad.

Ambos dijeron que nunca habían visto algo así antes.El extraño cráneo es tan pequeño como el de un bebé humano.Su estructura ósea es más ligera y delgada y pesa solo 250 gramos.

Tiene seis cavidades que los investigadores creen que pertenecían a los órganos sensoriales del alienígena.Si estuviera vivo, poseería seis ojos o quizás otros órganos completamente desconocidos.

Sorprendentemente, no tiene orificio en la boca donde esperaríamos encontrar uno.El profesor Kovachev está seguro de que el cráneo no es un fósil.

No se parece a ningún cráneo homínido conocido hasta ahora por la ciencia.“No pudimos encontrar ninguna analogía o correlación con nada de los últimos 30 millones de años”.

Los escépticos creen que el cráneo es, de hecho, de una especie animal aún no descubierta.Sus características no coinciden con las de ningún otro animal conocido. Hay algunas teorías interesantes sobre el cráneo Rhodope.

La psíquica búlgara Koubrat Tomov cree que pertenecía a un ser creado genéticamente creado por los atlantes. Según ella, el cráneo representa los restos de un experimento fallido que tuvo lugar hace miles de años en esa área. Otra teoría afirma que es probable que se trate de restos de extraterrestres apresuradamente enterrados, asesinados por soldados que operaban en la zona durante la Segunda Guerra Mundial.

El aldeano búlgaro que encontró el cráneo dijo que había recibido varias ofertas generosas para venderlo.

Desafortunadamente, el cráneo desapareció antes de que los científicos tuvieran la oportunidad de realizar análisis de ADN y datación por carbono.

Quienquiera que sea el propietario hoy, claramente no quiere compartir sus pertenencias con el resto del mundo, a pesar de que podría ser una evidencia de la vida ET aquí en la Tierra.

Esto podría ser simplemente otra configuración creada por alguien y enterrada a propósito.Pero también existe la posibilidad de que estemos tratando con un cráneo real de un ser alienígena, o los restos de una especie no descubierta o extinta en el planeta.

 


Te sugerimos

Defensora del Pueblo cuestionó que a pesar de los avances normativos en favor de las mujeres aún se enfrenta a un patriarcado y que mantiene la desigualdad y la discriminación