Lobo del Aire
La Paz 09 de Marzo de 2026, 11:04
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "EEUU e Israel atacan de forma deliberada a civiles para causar el máximo sufrimiento" acusación formal de Irán ver más
  • Confirmado: Este sábado Casa Blanca recibirá a jefes de Estado de 12 países del hemisferio, incluido Bolivia ver más
  • Alcaldía de El Alto llevó adelante una misa en honor a los fallecidos en el accidente del avión Hércules C-130, y confirman que ofrenda a la Pachamama y serenata, no se llevarán adelante por el aniversario de esa Urbe ver más
  • Cifra de fallecidos en el accidente aéreo registrado el viernes subió a 24 personas en las últimas horas ver más
  • Paola Prudencio presidenta del Tribunal Constitucional Plurinacional, confirma que la interpelación y su efecto de destitución ministerial siguen vigentes en Bolivia ver más
  • 17 víctimas de feminicidio en dos meses en todo el país, La Paz encabeza la lista con siete feminicidios ver más
  • Invalidación de los billetes de Bs 10, 20 y 50 es por 48 horas, lunes 2 de marzo volverán a circular ver más
  • A pesar del error y disculpas de la Viceministra Andrea Barrientos, el presidente del TSJ se suma a las críticas sobre la distribución 50/50 ver más
  • Dolor pesar y lágrimas en la despedida a un grande como David Santalla en el Teatro Municipal de La Paz ver más
  • Presentación de excusas desde este 23 de febrero para quienes no podrán ejercer como jurados electorales el 22 de marzo ver más
  • Desde el lunes 2 de febrero nueva escala tarifaria del servicio Puma Katari La Paz Bus ver más
  • Gobierno anuncia que ha iniciado la devolución de ahorros en efectivo y en dólares a las familias que tienen hasta $us1.000 en el sistema financiero ver más

La esposa de Carlos Lampe publicó en las redes una emotiva carta dedica al nuevo arquero de Boca Juniors

Carlos Emilio Lampe se transforma en el segundo boliviano en militar en el cuadro de la capital argentina

publicado en 06 / Oct / 18

Mariela Flores es la mejor aliada del arquero Carlos Lampe. Está a su lado en las buenas y en las malas. En las últimas horas la compañera de vida del guardameta de moda en Bolivia, Chile y en los hinchas de Boca Juniors publicó un emotivo mensaje para su esposo, que a partir del lunes se integrará al plantel xeneize que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Su esposa destacó las virtudes de Lampe como ser humano más allá de sus condiciones como deportista. "Sos un ejemplo de persona, padre, esposo, hijo y de ser humano", dice parte de la publicación de esta arquitecta, que es el pilar fundamental en el éxito del jugador.

El traspaso de Huachipato a Boca fue el motivo de los elogios de la esposa del meta de la selección. "Estoy muy feliz de compartir esta alegría a tu lado", agrega en otro párrafo de la carta publicada en su cuenta oficial de Twitter. Flores cierra su emotivo mensaje recordándole que "Dios nunca abandona".

Resultado de imagen para carlos lampe y su esposa

Cuando se cumplían los 96 minutos del encuentro entre Cruzeiro y Boca Juniors en Belo Horizonte, cuando el juez uruguayo Andrés Cunha pitaba el final del cotejo y explotaba en júbilo la hinchada del club argentino con la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. En Talcahuano, Chile, el arquero boliviano Carlos Emilio Lampe también festejaba como suyo el éxito del equipo argentino, donde militará en los próximos meses.

La meta del portero boliviano es ser campeón de la Copa Libertadores e ingresar en la historia del club bonaerense, uno de los más populares y ganadores del fútbol argentino y sudamericano.

“Voy a ir a trabajar durísimo para dejar en alto el nombre de Bolivia, voy por mi sueño, el de todo hincha de Boca Juniors y de todos los que componen el primer plantel: ser campeón de la Copa Libertadores y ese es mi nuevo objetivo de hoy en adelante”, señaló el arquero nacional en un video que posteó desde su cuenta oficial en Twitter pocos minutos después de la clasificación del cuadro “xeneize” en Brasil.

Resultado de imagen para carlos lampe y su esposa

Todo estaba arreglado entre el club “azul y oro” y el jugador boliviano. En las horas precedentes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó a la prensa de su país que Lampe firmó un precontrato por tres meses con la institución y solo restaba que el equipo logre el pase a semifinales de Copa Libertadores para que se realice el acuerdo. El meta nacional solo puede actuar en ese torneo porque en el campeonato local rioplatense las habilitaciones están cerradas.

Boca está clasificado para semifinales y su rival en esa instancia será otro equipo brasileño, Palmeiras, y si vence ese escollo podría jugar la gran final con el vencedor de la llave que conforman el argentino River Plate y Gremio de Porto Alegre.

Lampe se transforma en el segundo boliviano en militar en el cuadro de la capital argentina. En los años 80 Milton Melgar paseó su fútbol en ese equipo; Luis Liendo también estuvo en el club pero solo en divisiones menores.

Parte del cuerpo médico de Boca ya se reunió en Chile con el guardameta para evaluar su estado físico, la firma de contrato podría efectuarse en las próximas horas o a más tardar el lunes de la próxima semana.


Te sugerimos

Desde agosto usuarios de pre y postpago se beneficiarán con el Decreto Supremo 4669, que prohíbe a las empresas operadoras de telefonía descontar del crédito al terminarse los megas