Lobo del Aire
La Paz 14 de Julio de 2024, 23:05
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Estos son los deportistas que representarán a Bolivia en los Juegos Olímpicos Paris 2024 ver más
  • Observatorio San Calixto reportó un sismo de magnitud 5,6 en la provincia José Manuel Pando del departamento de La Paz ver más
  • Fiscal Departamental Willam Alave no descarta citar al presidente Luis Arce ó pasarle un cuestionario en calidad de víctima ver más
  • Un hombre vendía partes de jaguar en Facebook en Santa Cruz y otro ofertaba murciélagos en un mercado de Cochabamba ver más
  • La Defensoría del Pueblo logró gestionar el mandamiento de libertad para una de las uruguayas detenidas por portar siete gramos de marihuana ver más
  • Por la falta de libros y firmas de adherentes en las fechas establecidas, el TED Oruro deja sin efecto solicitud de revocatorio de mandato del alcalde Wilcarani y del gobernador Vedia ver más
  • Policía es acusado de arrollar a su esposa luego que descubrió que la engañaba ver más
  • Tribunal Supremo Electoral TSE envía a la Asamblea Legislativa el proyecto de ley para suspender las elecciones primarias, tal como se había acordado en el encuentro ver más
  • Hasta el momento no hay rastro del niño de 5 años Loan, la Policía en Pando se reunió con la cónsul argentina y autoridades de Brasil ver más
  • Senamhi emitió alerta por vientos fuertes se suman a las bajas temperaturas en cuatro regiones del país ver más
  • Confirmado: Amplían las vacaciones por una semana en los nueve departamentos del país ver más
  • Confirmado paro médico de cinco días desde el 15 de julio en Santa Cruz y Cochabamba contra la "jubilación forzada" ver más

Al padre de Britney Spears le retiran la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hace13 años atrás

Abogados de Britney esta semana afirmaron que las afirmaciones del documental sobre Jamie Spears revelaban "horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta"

Ese miércoles 29 de septiembre, un grupo de fans cerró una calle para manifestarse a favor de la cantante pop. «Free Britney», se podía leer en varias pancartas. Otros llegaron desde temprano para conseguir un puesto en la sala donde se celebró la audiencia, que estaba completamente llena.

Los representantes de Britney y sus fans han acusado a su padre de beneficiarse económicamente de la tutela, que le fue impuesta después de que ella sufriera un quiebre emocional en 2007, cuando afeitó su cabeza y atacó a un paparazzi en una estación de gasolina.

Jamie Spears renuncia a la tutela de Britney después de 13 años | Mundial  de Música

Mientras tanto, Jamie Spears objetó la propuesta de Britney de escoger un tutor provisional para reemplazarlo diciendo que el contador público John Zabel no tiene la experiencia necesaria, de acuerdo con versiones de los medios de comunicación estadounidenses publicadas esta semana.

Del otro lado, los abogados de Britney dicen que su padre «nunca estuvo a la altura», citando en su petición alegaciones de supuesto alcoholismo y «el trauma que le causó a su hija desde su infancia».

Muchas de esas afirmaciones pueden ventilarse este miércoles 29 de septiembre cuando un total de 15 peticiones están en fila para ser escuchadas por la juez Brenda Penny en un tribunal de Los Ángeles.

Britney Spears está libre! Tras 13 años, juez le retira la tutela a su  padre Jamie Spears | TRIBUNA

Padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, decidió este miércoles 29 de septiembre un tribunal de Los Ángeles.

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional «en el mejor interés» de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny.

«El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor», dijo Penny.

El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba «abusivo», fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

Su abogado, Mathew Rosengart, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la justicia.

Britney Spears: una jueza rechaza una solicitud para retirar la tutela legal  de su padre sobre su patrimonio - BBC News Mundo

«Cada día que pasa con él como su tutor cada día y cada hora es un día en que le causa angustia y dolor a su hija», dice el documento.
Estas afirmaciones fueron aparentemente reforzadas por un documental del New York Times divulgado el viernes, que sostiene que Jamie Spears tenía aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney para grabar sus conversaciones.

«Me hacía pensar en alguien que estaba en una prisión», dijo un exfuncionario de seguridad a los productores del documental «Controlando a Britney Spears».

Los abogados de Britney esta semana dijeron que las afirmaciones del documental sobre Jamie Spears revelaban «horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta».Jamie Spears negaba vigilar de forma ilegal a su hija, de 39 años.

Otro documental, «Britney vs Spears», que Netflix divulgó el martes 28 de septiembre, afirma que Britney trató dos veces de contratar su propio abogado en los primeros años de la tutela pero le fue negado.

En julio, Britney pudo finalmente colocar su propio abogado (Rosengart) y el mes pasado el propio Jamie Spears presentó un pedido para finalizar la tutela de Britney.


Te sugerimos

Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor firmó acuerdo con comerciantes mayoristas para garantizar la venta de productos y a precio justo