Lobo del Aire
La Paz 12 de Agosto de 2020, 07:38
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Ahora Whatsapp con videollamadas de hasta 50 personas

NOTICIAS

Podrán acceder al nuevo servicio a través de Messenger Rooms, Facebook extiende a nivel global su función de videollamadas grupales

De acuerdo con una prueba de funciones detectada por WABetaInfo (un sitio especializado en analizar y adelantar las funciones que llegan a la plataforma de mensajería), pronto se podrían realizar videollamadas con hasta 50 personas.

Hace tan solo unas semanas WhatsApp anunció una nueva característica para que las personas realizaran llamadas de video grupales de hasta ochos participantes. Sin embargo, estas seguirían siento limitadas teniendo en cuenta la demanda que están presentando las familias, empresas e instituciones educativas para reunirse en medio del aislamiento por COVID 19.

Por fin… llegó! WhatsApp ya tiene videollamadas para 8 personas ...

Por esto, Facebook presentó en abril una nueva aplicación llamada Facebook Rooms. Está en un principio permitiría a los usuarios crear salas de videoconferencias desde Messenger o Facebook y ahora lo permitirá desde WhatsApp. Los usuarios que deseen acceder al servicio no deben contar con una cuenta de Facebook necesariamente, solo basta con el link de la conferencia para integrarse a esta.
Aunque la plataforma todavía no lo ha hecho oficial, la novedad descubierta por WaBetaInfo, un blog especializado en indagar sobre novedad de plataformas como WhatsApp y Facebook, llega en forma de acceso directo y estará disponible en las próximas semanas.

Videollamadas para todos. Facebook ha anunciado la disponibilidad a nivel global de su función de videollamadas grupales Messenger Rooms, un lanzamiento que está acompañado también de la capacidad de integrar en una conversación a un máximo de 50 participantes. También se puede realizar a través de WhatsApp, conocida aplicación de chat, al integrarse en este servicio. A una videoconferencia a través de esta plataforma se puede unir cualquier persona con un enlace

La compañía tecnológica anunció a finales de abril Messenger Rooms, una función desde la que se pueden realizar videollamadas grupales desde Facebook y Messenger, y enviar enlaces a otros participantes, incluso si no tienen cuenta en estos servicios. Funciona como alternativa a Zoom, servicio de videoconferenia que ha triunfado en la pandemia.

Es necesario disponer de la «app» Messenger para hacerlo. Para iniciar una conferencia para muchas personas hay que iniciar un chat y, a través de un menú desplegable desde la pestaña de llamadas de WhatsApp, entrar en «Crear sala como» para mandar el enlace de invitación al grupo en el que estabas anteriormente.

Inicialmente, esta función permitía hasta 16 participantes de forma simultánea por videollamada, pero desde el jueves, junto a la distribución global, la compañía está implementando la capacidad de hasta 50 personas, como informa en un comunicado. Esta función está disponible en la última versión de las aplicaciones móviles de Facebook y Messenger, tanto de iOS como de Android, y de la aplicación web de Messenger para Mac y Windows.

           

Te sugerimos

Gabriela Zapata es aprehendida por la Policía y se encuentra en la FELCC