Lobo del Aire
La Paz 30 de Septiembre de 2020, 23:07
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

LOS NUEVOS 5S Y 5C DE iPHONE YA ESTÁN EN EL MERCADO

Tiene una tarjeta electrónica de 64 bits, instalada por primera vez en un teléfono. Lee la huella digital como medida de seguridad. Tiene un flash inteligente y una función de tomas rápidas

"El negocio se volvió tan grande que este año vamos a remplazar al iPhone 5 y lo haremos con dos nuevos diseños", dijo el jefe del grupo, Tim Cook, al anunciar los productos. El primero de los dos modelos presentados, el 5C, estará disponible en distintos colores: azul, rosado, blanco, amarillo y verde, y costará desde $us 99 en Estados Unidos.

El segundo, el iPhone 5S, "es el teléfono inteligente más avanzado que hayamos creado", según expresó el director de márquetin, Phil Schiller. Será el "nuevo estándar de oro" de los teléfonos inteligentes, añadió, y estará disponible en dorado, plateado y gris. Mejor batería La duración de la batería, criticada en el lanzamiento del iPhone 5, ha sido mejorada.

El 5S ahora puede alcanzar 10 horas de conversación telefónica, o 40 horas de escuchar música, dijo Schiller. Este modelo incluirá un "nuevo microprocesador A7 de Apple y la primera tarjeta electrónica de 64 bits, jamás instalada en un teléfono", dijo Schiller. El 5S contiene "más de mil millones de transistores", el doble que la versión anterior para un teléfono del mismo tamaño.

Antes de presentar los dos nuevos smartphones, el director general de Apple, Tim Cook, presentó también la última versión del sistema operativo para los dispositivos móviles del grupo, el iOS7, dotado con una pantalla que se puede cerrar, un asistente de voz Siri "muy mejorado" y un software de "notificaciones musicales", entre otras prestaciones

EL MODELO 5C Pensado para mercados emergentes y para competir con Samsung. Pantalla de cuatro pulgadas y chip A6. Verde, blanco, azul, rosa y amarillo.

EL MODELO 5S En tres colores: slate (negro), gold y plata. Procesador A7, de 64 bits. Touch ID, protegido con un cristal de zafiro, identifica al usuario. Las claves y contraseñas son cosa del pasado.

FUNCIÓN TRUE TONE FLASH El flash de color real combina dos colores al tomar la fotografía y presenta una imagen con un color más cálido y real. El modo "Burst" permite tomar fotografías menos borrosas.

SISTEMA OPERATIVO El nuevo iOS7 estará disponible desde el 18 de septiembre. Multitarea, centro de control unificado, mejores búsquedas de Siri, que ahora incluyen Twitter y Wikipedia.

MEJOR BATERÍA 250 horas en stand by, diez horas de conversación o de conexión a internet y 40 horas de reproducción de música ininterrumpidas.

EN DIEZ PAÍSES Los teléfonos podrán reservarse en EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Singapur, Alemania, Japón y Reino Unido. Se adaptarán para Bolivia en pocos meses.

           

Te sugerimos

MARC ANTHONY CON EL SEGUNDO NUEVO SENCILLO "CAMBIO DE PIEL"