Lobo del Aire
La Paz 25 de Julio de 2021, 06:50
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

INAGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS EN LONDRES 2012

Miembros de la delegación española siguen tuiteando a pocos minutos de que comience la ceremonia. Como el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, que ha escrito en su perfil de Twitter este mensaje: «Q nervios!! Tik tak til tak!! Ahora empieza a llover, se complica el tema.

Esta es la tercera vez que Londres organiza unos Juegos Olímpicos. Unos tanto y otros tan poco, dirán desde la candidatura de Madrid. En 1908 fue la primera vez, pero muy recordados son los de 1948, que el país tuvo que organizar sobre las ruinas de la Segunda Guerra Mundial. Los Juegos fueron un bálsamo en la devastación de la posguerra.

La ceremonia de inauguración correrá a cargo del afamado cineasta Danny Boyle, director de películas como «Slumdog Millionaire» o «Trainspotting». Se especula mucho sobre cómo será el encendido del pebetero olímpico.  Boyle buscará algo menos escatológico que en aquel, su primer gran éxito. Boyle ha insistido en pedir a todos aquellos que han participado en los ensayos de la ceremonia que no revelen detalles de la misma. Es el secreto mejor guardado. Solo se sabe que el futbolista David Beckham tendrá un papel protagonista. El jugador ha asistido hoy a un acto promocional con la primera dama estadounidense, Michelle Obama.

La Reina Sofía ha lucido en la inauguración de la Casa de España en Londres el atuendo de gala que lucirán las deportistas en la ceremonia de hoy. Con los colores de la bandera y sin los jeribeques horteras que tanto han dado que hablar en el chándal. Todo Londres está pendiente del cielo ante la posibilidad de que llueva durante la ceremonia. Esta tarde el sol se ha hecho un hueco, pero... es Londres, así que, nunca se sabe, habrá que cruzar los dedos. El estadio está situado en el barrio de Stratford, Ya han surgido inevitables comparaciones con otros coliseos del olimpismo reciente, como el «nido de pájaro», de Pekín. Comienza la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.Estarán los deportistas que desfilarán ante los 80.000 espectadores que abarrotarán el Estadio Olímpico londinense.

           

Te sugerimos

Una periodista procesa a María Galindo por discriminación, Isabel Gracia considera que fue discriminada por razones de color, origen, cultura, nacionalidad y condición económica o social