Lobo del Aire
La Paz 14 de Junio de 2026, 22:19
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más

El carro comercial más rápido del mundo hecho por Tesla Motors

Tesla Motors, compañía estadounidense fabricante de coches eléctricos, anunció que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 kilómetros por hora (60 millas por hora) en 2,5 segundos.

publicado en 24 / Aug / 16

Director de la empresa Elon Musk,dijo que su Modelo S P100D sedán,versión gama alta del modelo S, es el automóvil comercial más rápido del mundo y con un precio de venta de 134.500 dólares.

Sale al mercado con una producción limitada. El modelo LaFerrari y el Porsche 918 Spyder, podrían competir con la aceleración del nuevo Tesla, admitió Musk, pero aseguró que esos son carros de producción particular que cuestan más de un millón de dólares y que ya no se fabrican.

El S P100D, tiene una batería capaz de generar 100 kilovatios por hora, lo que amplía la autonomía del vehículo a unas 315 millas (500 kilómetros) antes de requerir una recarga. El récord anterior era de 294 millas.


Te sugerimos

Obligaciones regulatorias: Telefónica privada VIVA adeuda Bs 45,7 millones a la ATT